Jump to content

Deseo: Un gran angular.

Richard1974
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

El tema es que me gustaría añadir a mi modesto equipo una lente gran angular,

un 10-20mm o un 12-24mm, para fotografía de paisaje y algo de urbana,

mi presupuesto es de 400-500€.

He estado mirando bastante y de momento de lo que he visto y que se ajuste al

Precio está el Sigma 10-20mm . Si alguien lo tiene le agradecería que de dijese

que tal.

Vosotros cual me aconsejáis?, que gran angular puedo comprar a ese precio?,

Hay lentes de buena calidad por ese dinero?

Muchas gracias por los comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<p>Copio y pego...</p>

<p> </p>

<p>Hola! A ver si puedo ayudarte...</p>

<p>Yo después de darle muchas vueltas le compre un Sigma 10-20 a un compa?ero del foro por 250 eu envio incluido, esta perfecto sólo que no tenía un estuche muy apa?ado que viene con el objetivo.</p>

<p>Personalmente estoy muy contento con el aunque tiene dos hándicaps que no es muy luminoso y las distorsiones a las focales más bajas, con las que sigo peleando...</p>

<p>Para paisajes es perfecto, a mi me encanta, para arquitectura y edificios pues eso que hay que cuidar las verticales y las distorsiones de bigote s los 10 mm. Para mi su mayores virtudes son que llega hasta los.10 mm, que enfoca muy rápido y que es muy nítido.</p>

<p>En resumen: estoy muy contento con la compra y pienso que es un objetivo totalmente recrecomendable...</p>

<p>Un saludo y espero haberte ayudado. </p>

Enlace al comentario

Gracias Juancarlos_pb, le echo un vistazo.

<p>Copio y pego...</p>

<p> </p>

<p>Hola! A ver si puedo ayudarte...</p>

<p>Yo después de darle muchas vueltas le compre un Sigma 10-20 a un compa?ero del foro por 250 eu envio incluido, esta perfecto sólo que no tenía un estuche muy apa?ado que viene con el objetivo.</p>

<p>Personalmente estoy muy contento con el aunque tiene dos hándicaps que no es muy luminoso y las distorsiones a las focales más bajas, con las que sigo peleando...</p>

<p>Para paisajes es perfecto, a mi me encanta, para arquitectura y edificios pues eso que hay que cuidar las verticales y las distorsiones de bigote s los 10 mm. Para mi su mayores virtudes son que llega hasta los.10 mm, que enfoca muy rápido y que es muy nítido.</p>

<p>En resumen: estoy muy contento con la compra y pienso que es un objetivo totalmente recrecomendable...</p>

<p>Un saludo y espero haberte ayudado. </p>

Gracias por el comentarío Eduardo S.G , si que estoy atento al mercadillo por si surgiera la oportunidad...

Hola:

Tanto el Nikkor como el Sigma y el Tokina son magníficas lentes, ninguna te defraudará.

Saludos

Me alegra saberlo, gracias MUDITO.

Enlace al comentario

El Tokina 116 tiene dos versiones la que viene con motor de enfoque y la que no, ya que tienes una D90 puedes comprar la que no lleva motor de enfoque por dos motivos:

1.- Te saldrá más barato.  :bravo:

2.- Tiene menos piezas que se puedan romper.  :1ok:

Saludos

Enlace al comentario

Del Tokina 11-16 hablan muy bien, yo espero que sea mi próxima compra, para cuando pueda. Échale un vistazo, aunque creo que ha subido de precio recientemente.

Seguramente la variación de los precios irá en función de la demanda....a mirar a ver...

yo cuando pueda también es el que compraré

Y tienes mirado donde?

Con ese presupuesto sin dudar el Nikon 12-24 de segunda mano

Vigilo el mercadillo a diario..... B)

Mírate el tokina 12-24 f4, es excelente. Un saludo 

Lo he estado mirando también.

Tengo en Tokina 11-16 desde hace un par de semanas y estoy muy contento con él.

La calidad óptica es muy buena, pero posiblemente esté más limitado que los demás por la distancia focal.

Donde lo compraste? ,con esa distancia a mi me sobra.

El Tokina 116 tiene dos versiones la que viene con motor de enfoque y la que no, ya que tienes una D90 puedes comprar la que no lleva motor de enfoque por dos motivos:

1.- Te saldrá más barato.  :bravo:

2.- Tiene menos piezas que se puedan romper.  :1ok:

Saludos

Pues sí, la verdad, en mi caso es mejor opción!!!!!!

Gracias a todos por pasar y comentar!!!! :1ok:  :1ok:  :1ok:

Enlace al comentario