Jump to content

Platero y yo (segunda parte)

EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra para guardar Esther..............bonitos recuerdos para tu hijo.

Me gusta otra vez ese f/1.8 pero quizas veo sobreenfocado al burro y a tu hijo..............me da la sensación de que estén recortados. No se si has sobreenfocado en el procesado o quizás sea fruto de la compresión al subirla al foro.

Buen trabajo :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra para guardar Esther..............bonitos recuerdos para tu hijo.

Me gusta otra vez ese f/1.8 pero quizas veo sobreenfocado al burro y a tu hijo..............me da la sensación de que estén recortados. No se si has sobreenfocado en el procesado o quizás sea fruto de la compresión al subirla al foro.

Buen trabajo :1ok:

Gracias Oscar , pues no la enfoque...puede ser que haya sido por flickr???

Un abrazo

Enlace al comentario

Preciosa, quizas si es cierto lo que comenta Olaf, pero a mi no me disgusta. Siempre me han llamado la atención los robados de espaldas, esa posicion totalmente natural tanto del nene como del burro (estaría bueno que el burro posara).

Muy buenas tomas las dos Esther, buen trabajo.

Saludines 

Enlace al comentario

Vaya serie, te va dando mucho, tu hijo de espaldas es para festejar, su parado sin ninguna preocupación, me gusta un mundo Esther.

Abrazos.

Preciosa, quizas si es cierto lo que comenta Olaf, pero a mi no me disgusta. Siempre me han llamado la atención los robados de espaldas, esa posicion totalmente natural tanto del nene como del burro (estaría bueno que el burro posara).

Muy buenas tomas las dos Esther, buen trabajo.

Saludines 

Buenas las dos pero el niño de espaldas...aunque esta se ve más natural. Pues las dos. :)

Saludos.

Preciosa toma que rebosa relax por los cuatro costados, muy bien encuadrado, esa diagonal del nño hasta el animal unidos por esa cuerda me gusta mucho. Saludos.

Muchas gracias chicos por pasar a verla y comentarla!!!.

Saludines!!

Enlace al comentario

ya estaba guardada en favoritas, bello enfoque selectivo, y un tono cálido que le sienta muy bien

no es nada fácil captar con ese diafragma esta calidad en detalles de lo principal, el bokeh es muy bello

pensaste recortar la pared blanca de la izquierda? no molesta, pero lo he pensado quizás muestra de una forma más sencilla la composición

abrazo

Enlace al comentario

Que buena, yo hubiera dejado algo más de espacio en la parte de arriba.

Gracias por tu sugerencia ;) . Un saludo

Muy bonita. A mí el desenfoque me gusta.

Un saludo!

Gracias Kotr , me alegra que te guste, Un saludo!!

ya estaba guardada en favoritas, bello enfoque selectivo, y un tono cálido que le sienta muy bien

no es nada fácil captar con ese diafragma esta calidad en detalles de lo principal, el bokeh es muy bello

pensaste recortar la pared blanca de la izquierda? no molesta, pero lo he pensado quizás muestra de una forma más sencilla la composición

abrazo

Gracias Manuel!!!! pues lo de la pared no lo pensé!!! pero gracias por decírmelo, en cuanto me dejen me pongo con ella.

Un abrazo

Enlace al comentario

Buena Esther; me gusta tanto como la anterior, quiza la tonalidad suave quede mejor, en esta toma; coincido con Manuel en lo del corte de la pared de la izquierda, pero cuidado porque dejarias muy ajustado al burro, en mi opinion. un abrazo desde Cantabria.

Enlace al comentario

Buena Esther; me gusta tanto como la anterior, quiza la tonalidad suave quede mejor, en esta toma; coincido con Manuel en lo del corte de la pared de la izquierda, pero cuidado porque dejarias muy ajustado al burro, en mi opinion. un abrazo desde Cantabria.

Gracias Victor!!! probare lo del corte a ver como queda.

Muchas gracias por pasarte.

Un abrazo

Enlace al comentario

Me encanta el bokeh que tiene y la nitidez en los protagonistas, como ha dicho mruiz, pensaría el recorte de la pared de la izquierda.

Saludos

Gracias Alberte por verla y por comentarla, ya esta el cambio.

Gracias Manuel!!! ;)

Saludines!!!

Que belleza!

Amo ese libro, hermoso homenaje esta foto.

Saludos.

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Gracias, me alegra que te guste ;) .

Un saludo

Enlace al comentario