EstherM Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 (editado) Sin titulo por estheroviedo, en Flickr Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Con cambios : Sin titulo por estheroviedo, en Flickr Editado 16 de Septiembre de 2013 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Otra para guardar Esther..............bonitos recuerdos para tu hijo. Me gusta otra vez ese f/1.8 pero quizas veo sobreenfocado al burro y a tu hijo..............me da la sensación de que estén recortados. No se si has sobreenfocado en el procesado o quizás sea fruto de la compresión al subirla al foro. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Otra para guardar Esther..............bonitos recuerdos para tu hijo. Me gusta otra vez ese f/1.8 pero quizas veo sobreenfocado al burro y a tu hijo..............me da la sensación de que estén recortados. No se si has sobreenfocado en el procesado o quizás sea fruto de la compresión al subirla al foro. Buen trabajo Gracias Oscar , pues no la enfoque...puede ser que haya sido por flickr??? Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Vaya serie, te va dando mucho, tu hijo de espaldas es para festejar, su parado sin ninguna preocupación, me gusta un mundo Esther. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Preciosa, quizas si es cierto lo que comenta Olaf, pero a mi no me disgusta. Siempre me han llamado la atención los robados de espaldas, esa posicion totalmente natural tanto del nene como del burro (estaría bueno que el burro posara). Muy buenas tomas las dos Esther, buen trabajo. Saludines Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Buenas las dos pero el niño de espaldas...aunque esta se ve más natural. Pues las dos. :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Preciosa toma que rebosa relax por los cuatro costados, muy bien encuadrado, esa diagonal del nño hasta el animal unidos por esa cuerda me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Vaya serie, te va dando mucho, tu hijo de espaldas es para festejar, su parado sin ninguna preocupación, me gusta un mundo Esther. Abrazos. Preciosa, quizas si es cierto lo que comenta Olaf, pero a mi no me disgusta. Siempre me han llamado la atención los robados de espaldas, esa posicion totalmente natural tanto del nene como del burro (estaría bueno que el burro posara). Muy buenas tomas las dos Esther, buen trabajo. Saludines Buenas las dos pero el niño de espaldas...aunque esta se ve más natural. Pues las dos. :) Saludos. Preciosa toma que rebosa relax por los cuatro costados, muy bien encuadrado, esa diagonal del nño hasta el animal unidos por esa cuerda me gusta mucho. Saludos. Muchas gracias chicos por pasar a verla y comentarla!!!. Saludines!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Monachurum Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Que buena, yo hubiera dejado algo más de espacio en la parte de arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kotr Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Muy bonita. A mí el desenfoque me gusta. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 ya estaba guardada en favoritas, bello enfoque selectivo, y un tono cálido que le sienta muy bien no es nada fácil captar con ese diafragma esta calidad en detalles de lo principal, el bokeh es muy bello pensaste recortar la pared blanca de la izquierda? no molesta, pero lo he pensado quizás muestra de una forma más sencilla la composición abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Que buena, yo hubiera dejado algo más de espacio en la parte de arriba. Gracias por tu sugerencia . Un saludo Muy bonita. A mí el desenfoque me gusta. Un saludo! Gracias Kotr , me alegra que te guste, Un saludo!! ya estaba guardada en favoritas, bello enfoque selectivo, y un tono cálido que le sienta muy bien no es nada fácil captar con ese diafragma esta calidad en detalles de lo principal, el bokeh es muy bello pensaste recortar la pared blanca de la izquierda? no molesta, pero lo he pensado quizás muestra de una forma más sencilla la composición abrazo Gracias Manuel!!!! pues lo de la pared no lo pensé!!! pero gracias por decírmelo, en cuanto me dejen me pongo con ella. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Buena Esther; me gusta tanto como la anterior, quiza la tonalidad suave quede mejor, en esta toma; coincido con Manuel en lo del corte de la pared de la izquierda, pero cuidado porque dejarias muy ajustado al burro, en mi opinion. un abrazo desde Cantabria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Buena Esther; me gusta tanto como la anterior, quiza la tonalidad suave quede mejor, en esta toma; coincido con Manuel en lo del corte de la pared de la izquierda, pero cuidado porque dejarias muy ajustado al burro, en mi opinion. un abrazo desde Cantabria. Gracias Victor!!! probare lo del corte a ver como queda. Muchas gracias por pasarte. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CecyKramer Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Que belleza! Amo ese libro, hermoso homenaje esta foto. Saludos. Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Me encanta el bokeh que tiene y la nitidez en los protagonistas, como ha dicho mruiz, pensaría el recorte de la pared de la izquierda. Saludos Gracias Alberte por verla y por comentarla, ya esta el cambio. Gracias Manuel!!! Saludines!!! Que belleza! Amo ese libro, hermoso homenaje esta foto. Saludos. Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Gracias, me alegra que te guste . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas