rcp Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Buenas, es mi primera foto por este foro, se agradecen comentarios, muchas gracias. Reyes por R Carrasco, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 1/8000 sec Aperture f/1.4 Lente 50 mm ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro_74 Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Pues a mi me gusta mucho! Los colores son muy bonitos y la expresión de la niña muy natural. Tal vez te podrían comentar que el sujeto no debería estar centrado... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrender Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Encantadora la niña, me gusta mucho, preciosa luz y colores . La composición tan centrada y el corte inferior es el que no me convencen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belth Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Me gusta en general aunque, como ya te han dicho, no me convence el recorte y veo una especie de banding en el cielo. Por lo demás, unos tonos y una expresión muy bonita!Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Monachurum Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Bonito color pero yo no la pondría tan centrada en el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 El motivo algo centrado, las lineas horizontales partiendo el encuadre por detras de la cabeza, la luz creo demasiado intensa, eso es lo que mas me llama la atencion, el resto incluida la modelo y gesto ....... muy bien compi. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcp Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Muchas gracias por pasar y comentar, mirare lo del encuadre, la verdad es que había descartado lo de moverla hacia un lado, lo tendré en cuenta en futuras tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josepalomogonzalez Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 A mi me gusta, es una foto muy fresca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcp Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Me gusta en su conjunto, coincido con los compañeros en la posición central de la modelo que no me convence, por lo demás me parece buena la toma, fresca y veraniega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suunto Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Me pide una foto vertical mas que en horizontal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 El motivo algo centrado, las lineas horizontales partiendo el encuadre por detras de la cabeza, la luz creo demasiado intensa, eso es lo que mas me llama la atencion, el resto incluida la modelo y gesto ....... muy bien compi. Un saludote. + el codo cortado... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcp Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL CASTI Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Bonitos colores Lo único para mi gusto muy centrada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcp Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas