Jump to content

El dia despues...


gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

el fondo me encanta, la prota y el posadero de lujo, no se si se podría eliminar la sombra por procesado, ya que es lo que rompe un poco la dinámica de la foto, por lo demás bien bonita.

Animos y para adelante, a seguir disfrutand0 de esta nuestra, gran afición :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el fondo me encanta, la prota y el posadero de lujo, no se si se podría eliminar la sombra por procesado, ya que es lo que rompe un poco la dinámica de la foto, por lo demás bien bonita.

Animos y para adelante, a seguir disfrutand0 de esta nuestra, gran afición :)

Saludos

 

Buenas Juan...Pues supongo que sí, pero es que últimamente no sabe uno a que atenerse con el procesado...si se contrasta mal, si se clona mal, si se corta también....en fin...que he querido dejarla lo "mas pura posible"....y pasar de tener que dar luego explicaciones...

Un abrazo crack....

Por cierto, tengo que hacerte unas preguntillas por privado (nada grave... :lol: ).....cuestiones técnicas...

Ya hablaremos..

 

 

 

Hola miguel, pues eso ánimo y que no decaiga !!!  ( de todas maneras no se a que viene ese decaimiento, pero espero que pronto te desagas de el )

 

Buena compo, la que presenta la toma, así como los detalles y nitedez de la prota.

Respecto a los tonos, da la impresión de haber aplicado un procesado cruzado, :ph34r: , los veo algo alegres (saturados)

 

Saludos.

 

Una larga historia Victor, prefiero olvidar... :wacko:

He tocado un poco las luces del fondo y las luminancias por colores...el resto está tal cual...

Un abrazo crack.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel...mejor ir cerrando heridas, dentro de dos días nadie se ve a acordar.

Pena de esa sombra en la mari, que se ve con buenos colores y nitidez, me gusta ese fondo aunque creo ver algo ruido en la zona oscura.

Saludos y ánimo,

 

Gotzon.

gracias Gotzon...pues si...mejor cerrar heridas...

La sombra no se si se podria arreglar...El ruido es posible...esta a 400 iso y no me he detenido a pasarle el noiseware...

 

Un abrazo y gracias por los animos...Se agradecen despues del dia que he tenido...:wacko:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel,

Has hecho lo más conveniente, subir una buena toma y mirar hacia delante, así que ánimo y a disfrutar de esto, que para eso estamos aquí.

En cuanto a la toma en si, bien bonita, con el único "pero" de esa sombra que proyecta el posadero sobre una parte de la prota.

El fondo bonito pero raro, o raro pero bonito, que no me aclaro.

Un saludo,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel,

Has hecho lo más conveniente, subir una buena toma y mirar hacia delante, así que ánimo y a disfrutar de esto, que para eso estamos aquí.

En cuanto a la toma en si, bien bonita, con el único "pero" de esa sombra que proyecta el posadero sobre una parte de la prota.

El fondo bonito pero raro, o raro pero bonito, que no me aclaro.

Un saludo,

Pere

gracias por el comentario tecnico...y por lo demas mas aun..

un placer compartirlas..

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, mucho animo y tirar para delante, creo que es lo mejor, dentro de unos dias ya nadie se acordara y lo mejor es seguir disfrutando de nuestra aficción, en cuanto a la toma creo que ya te han dicho todo los compañeros de arriba, para mi estupenda, el unico pero esa sombra. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, mucho animo y tirar para delante, creo que es lo mejor, dentro de unos dias ya nadie se acordara y lo mejor es seguir disfrutando de nuestra aficción, en cuanto a la toma creo que ya te han dicho todo los compañeros de arriba, para mi estupenda, el unico pero esa sombra. Un saludo.

Carlos.

gracias por todo Carlos

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, paso para darte animos y decirte que la mari esta realmente guapa con esa luz, tremenda de nitidez y un fondo pictórico que la va que ni pintado.

 

Un abrazo

pues muchas gracias por todo...

parece que las aguas vuelven a su cauce...

 

un abrazo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel , animos y para adelante , para atrás ni para coger impulso , la toma me gusta mucho , una pequeña preciosidad , por ponerle un pero , esa pequeña sombra de la mari y un pelo de ruido en el fondo , buen aporte compañero.

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel , animos y para adelante , para atrás ni para coger impulso , la toma me gusta mucho , una pequeña preciosidad , por ponerle un pero , esa pequeña sombra de la mari y un pelo de ruido en el fondo , buen aporte compañero.

Un saludo , Sergio.

muchas gracias Sergio....se agradece la visita y el consejo...;)

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, " pa lante " y a seguir afotando macro que es lo que nos gusta ;) , en cuanto a la toma te dire que ese fondo medio pictorico es muy bueno, por lo menos para mi, enterita a foco y con buenas texturas, correcta la compo y el formato elegido, lo de la sombra ya te lo han comentado los compis ;) , los tonos yo los veo bien, bonita de ver.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, " pa lante " y a seguir afotando macro que es lo que nos gusta ;) , en cuanto a la toma te dire que ese fondo medio pictorico es muy bueno, por lo menos para mi, enterita a foco y con buenas texturas, correcta la compo y el formato elegido, lo de la sombra ya te lo han comentado los compis ;) , los tonos yo los veo bien, bonita de ver.

Un abrazo

Tomas

pues mas que del comentario me alegro de que estes de vuelta de nuevo...

Espero q hayas tenido relax y que los humos esten en niveles minimos...

Un abrazo master...;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...