__Jordi__ Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Os dejo una toma con este efecto, no soy mucho de hacerlo pero tengo que reconocer que tiene su gracia: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Yo no entiendo pero... no has dejado muy poco margen para visualizar con nitidez ?, no se... a mi me pide ver algo más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Recortaría por arriba para quitar el cielo. SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
__Jordi__ Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Aqui esta con menos cielo y sin el efecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Como dices, la primera tiene su gracia. La segunda me dice más. Si es posible dejanos los EXIF de la toma, aprendemos más y mas facil comentar las intenciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Pues a mi me gusta mas la segunda, pero la primera con el efecto maqueta tiene su detalle. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
__Jordi__ Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Los EXIF están incrustados, pero aquí van: Camera Maker: NIKON CORPORATIONCamera Model: NIKON D600Lens: Carl Zeiss Distagon T* 2/35 ZF.2Image Date: 2013-09-14 18:01:05 (no TZ)Focal Length: 35mm (35mm equivalent: 35mm)Aperture: f/8.0Exposure Time: 0.010 s (1/100)ISO equiv: 100Exposure Bias: +0.67 EVMetering Mode: MatrixExposure: ManualExposure Mode: ManualWhite Balance: AutoFlash Fired: No (enforced)Orientation: NormalColor Space: sRGBSoftware: Aperture 3.4.5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Me quedo con la segunda, sin el efecto, pero eso va a gustos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Me gustan las efectos maqueta y en este caso me quedo con la 2ª. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas