Ruichi Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 dasha6byn por ruichi68, en Flickr No estoy seguro si la he puesto. Siempre agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 dasha6 por ruichi68, en Flickr A color. Si la he repetido por favor cerrar el hilo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Preciosas foto, bien controlada la luz y la modelo fantástica. He dudado un poco con el encuadre pero me gusta como esta. Me quedo con la B&N. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Por fin algo distinto!! Que bien, para mi color of course. salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Muy buenas las dos, me gusta mucho la iluminación, particularmente me quedo con la B&N, tiene un aire romántico, mientras que en color me parece mas "Retro" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suunto Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Que buena me gustan las dos pero me quedo con la primera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Tremenda tio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Ufffff, que difícil me lo pones... Me quedo con .... ¡¡¡¡¡ las dossss. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Muy bonita, de cartel de película del oeste oye Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Ruichi un dia de estos te llama la Warner Bross Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 ....................... ......................... Tio, fotografia de ensueño .................. . Impresionante ........ que le den por el saco a la nitidez extrema ................... viva el "Blur" ............. :bravo: . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Muy buena, Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Solo eso que objetar, es muy soft con ese blur que la convierte en una especie de fábula. Pero sin duda es bien bonita y original. Buena contraluz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Ruichi un dia de estos te llama la Warner Bross jajaja, no sé que dirá Piolin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 (editado) ....................... ......................... Tio, fotografia de ensueño .................. . Impresionante ........ que le den por el saco a la nitidez extrema ................... viva el "Blur" ............. :bravo: . Un saludote. jajajajaj Si gusta, todo vale. y el Blur también. saludos. Editado 17 de Septiembre de 2013 por Ruichi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 (editado) :1ok: En ByN. Abrazo. Edito para decir que hubiese quitado algún pelillo del caballo, de los que están junto a la boca de la muchacha) Editado 17 de Septiembre de 2013 por Mª Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 "La mujer que susurraba a oídos de los caballos". Preciosa edición en cualquiera de sus versiones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 "La mujer que susurraba a oídos de los caballos". Preciosa edición en cualquiera de sus versiones. Saludos. Últimamente te noto de un poético que p´aqué te voy a contar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cornelibus Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 El procesado en B/N es una PASADA. Buenísimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Me gustan las dos, la B/N me a hecho recordar a las peliculas de Juan Orol,Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Últimamente te noto de un poético que p´aqué te voy a contar. Cosas de la edad, digo yo. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas