Jump to content

El golfo de mi sobrino.

jrender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En una de esas "sesiones" que a veces monto con alguien de la familia y que suele costar alguna comida o cena icon_mad.gificon_lol.gif .

9771818305_841a461e03_o.jpg
C

D700

70mm

f8

1/160

Ventana octogonal de 90 más reflector.

Igual le podía haber quitado algún pelillo de la frente, pero es que se los estima mucho :smile: .

Editado por jrender
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la cosa es que me gusta, por gesto, pose, encuadre, quizá la reparticion de espacios no sea la mas ortodoxa, pero al girar la mirada del cuerpo, no lo veo desacertado del todo, quizá me falte algode ambiente por el lado izquierdo para justificar algo el encuadre.

De los pelillos de la frente esta bien, lo que si que me gusta menos es cuando tenemos motivos muy definidos en la ropa que llevamos, cortarlo a estilo churrero, a mi particualrmente no termina de gustarme, por eso, yo creo que en esa hubiera escogido un encuadre mas vertical, para sacar el motivo de la camiseta entero.

Ojo es una vision personal.

El blanco y negro lo veo correcto, tiene una buena cantidad de grises, bien de foco y nitidez en general.

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web