Pcaceres Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Mi hija Pilar Cámara Nikon D7000Exposición 0,01 sec (1/100)Aperture f/5.6Lente 270 mmISO 640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 El retrato es un clásico, bien ejecutado a una focal que genera un bokeh muy aterciopelado, el 5.6 sitúa la apertura en su punto dulce. Le daría más luz en esos bellos ojos. Me gusta un mundo, enhorabuena, te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Esta toma trasmite muy bien el momento de intimidad entre usted y su hija, ambos se sienten tranquilos, serenos, de igual forma el desenfoque le ayuda mucho su procesado destaca el delicado tono de piel de Pilar, en hora buena, Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Bonito retrato de tu hija, creo que un formato cuadrado le hubiera venido muy bien, la luz y el desenfoque de fondo me gustan mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Le daría más luz en esos bellos ojos. +1 Por lo demás, bonito y sosegado retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 El retrato es un clásico, bien ejecutado a una focal que genera un bokeh muy aterciopelado, el 5.6 sitúa la apertura en su punto dulce. Le daría más luz en esos bellos ojos. Me gusta un mundo, enhorabuena, te mando un gran abrazo. +1 El B&N lo veo perfecto para retrato, sólo un poco más de luz a los ojos y la dejas para enmarcar en bien grande. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Muy buena, el ByN muy agradable, y la modelo guapisima. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Buen retrato, me gusta tal cual, la tonalidad es impecable; por cierto, tienes una hija guapisima. saludos a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 El retrato es un clásico, bien ejecutado a una focal que genera un bokeh muy aterciopelado, el 5.6 sitúa la apertura en su punto dulce. Le daría más luz en esos bellos ojos. Me gusta un mundo, enhorabuena, te mando un gran abrazo. Gracias Daniel, por pasar y comentar. Me alegra que te guste. Saludos. Esta toma trasmite muy bien el momento de intimidad entre usted y su hija, ambos se sienten tranquilos, serenos, de igual forma el desenfoque le ayuda mucho su procesado destaca el delicado tono de piel de Pilar, en hora buena, Saludos cordiales Gracias por comentar. Saludos. Bonito retrato de tu hija, creo que un formato cuadrado le hubiera venido muy bien, la luz y el desenfoque de fondo me gustan mucho. Un saludo Probare el formato cuadrado a ver que tal. Gracias. +1 Por lo demás, bonito y sosegado retrato Gracias por comentar. Saludos. +1 El B&N lo veo perfecto para retrato, sólo un poco más de luz a los ojos y la dejas para enmarcar en bien grande. Un saludo Si, como habéis comentado le dare algo mas de luz a los ojos. Saludos. Muy buena, el ByN muy agradable, y la modelo guapisima. Saludos Muchas gracias, me alegra que te guste. Saludos. Buen retrato, me gusta tal cual, la tonalidad es impecable; por cierto, tienes una hija guapisima. saludos a los dos. Gracias Victor, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Buen retrato, me gusta tal cual, la tonalidad es impecable; por cierto, tienes una hija guapisima. saludos a los dos. Pues suma uno más, tal cual, aunque habría que verla si le subes un pelín las luces en la zona de los ojos y sí, sí que es muy guapa. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Pues suma uno más, tal cual, aunque habría que verla si le subes un pelín las luces en la zona de los ojos y sí, sí que es muy guapa. Enhorabuena. Saludos. Gracias Lasso, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 sí que es guapa Pilar, bello retrato, he aplicado una curva de contrastes a los brillos y lo subo ya comentas un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 sí que es guapa Pilar, bello retrato, he aplicado una curva de contrastes a los brillos y lo subo ya comentas un abrazo La verdad es que queda mucho mejor, gracias Manuel. U abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Serena belleza... Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 El retrato está para pasar a papel y enmarcar, tamaño a voluntad. Serena estampa que transmite esa sensación y la hace compartir. Ejecución estupenda. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 El retrato está para pasar a papel y enmarcar, tamaño a voluntad. Serena estampa que transmite esa sensación y la hace compartir. Ejecución estupenda. G Gracias Glorito, agradezco tus comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Serena belleza... sip Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 19 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 sip Gracias. Un saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas