Jump to content

Pilar

Pcaceres
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta toma trasmite muy bien el  momento de intimidad entre usted y su hija, ambos se sienten tranquilos, serenos, de igual forma el desenfoque le ayuda mucho su procesado destaca el delicado tono de piel de Pilar, en hora buena,

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El retrato es un clásico, bien ejecutado a una focal que genera un bokeh muy aterciopelado, el 5.6 sitúa la apertura en su punto dulce.

Le daría más luz en esos bellos ojos.

Me gusta un mundo, enhorabuena, te mando un gran abrazo.

+1

El B&N lo veo perfecto para retrato, sólo un poco más de luz a los ojos y la dejas para enmarcar en bien grande.

Un saludo

Enlace al comentario

El retrato es un clásico, bien ejecutado a una focal que genera un bokeh muy aterciopelado, el 5.6 sitúa la apertura en su punto dulce.

Le daría más luz en esos bellos ojos.

Me gusta un mundo, enhorabuena, te mando un gran abrazo.

Gracias Daniel, por pasar y comentar. Me alegra que te guste.

Saludos.

Esta toma trasmite muy bien el  momento de intimidad entre usted y su hija, ambos se sienten tranquilos, serenos, de igual forma el desenfoque le ayuda mucho su procesado destaca el delicado tono de piel de Pilar, en hora buena,

Saludos cordiales

Gracias por comentar.

Saludos.

Bonito retrato de tu hija,  creo que un formato cuadrado le hubiera venido muy bien, la luz y el desenfoque  de fondo me gustan mucho. Un saludo

Probare el formato cuadrado a ver que tal.

Gracias.

+1

Por lo demás, bonito y sosegado retrato

Gracias por comentar.

Saludos.

+1

El B&N lo veo perfecto para retrato, sólo un poco más de luz a los ojos y la dejas para enmarcar en bien grande.

Un saludo

Si, como habéis comentado le dare algo mas de luz a los ojos.

Saludos.

Muy buena, el ByN muy agradable, y la modelo guapisima.

Saludos

Muchas gracias, me alegra que te guste.

Saludos.

Buen retrato, me gusta tal cual, la tonalidad es impecable; por cierto, tienes una hija guapisima. saludos a los dos.

Gracias Victor, me alegra que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario

Buen retrato, me gusta tal cual, la tonalidad es impecable; por cierto, tienes una hija guapisima. saludos a los dos.

Pues suma uno más, tal cual, aunque habría que verla si le subes un pelín las luces en la zona de los ojos y sí, sí que es muy guapa. Enhorabuena.

Saludos.

Enlace al comentario