Jump to content

Ayuda, estoy estancado

JoseNiko

Publicaciones recomendadas

Principalmente lo que me gustaría saber es un poco la explicación de los controles, muevo luminancia, presencia, blancos... Etc y veo cambios pero exactamente no se la explicación de lo que hago, toco por tocar y al final la foto mejora pero sin saber que hago y si podría hacerlo mejor (que si que se puede)

Enviado desde mi Zapatofono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy ahora con los vídeos de Anthony Morganti en youtube, te enseña cómo revela algunas de sus fotos y te explica cada control que va usando.

He añadido a la lista a gavin hovey y serge ramelli ya que los habéis recomendado. Cuando termine con Morganti sigo con ellos :)

Enlace al comentario

Si te sirve de algo, te paso el link de mi canal de Youtube http://www.youtube.com/channel/UCnQFx6wkgRODfTWnYya1Hqg

Ni por asomo me comparo con Serge Ramelli o Anthony Morganti, simplemente me gusta compartir lo que sé, pero lo dicho, si hay algo que te pueda ser de interés, ahí los tienes.

Saludos,

Enlace al comentario

Si te sirve de algo, te paso el link de mi canal de Youtube http://www.youtube.com/channel/UCnQFx6wkgRODfTWnYya1Hqg

Ni por asomo me comparo con Serge Ramelli o Anthony Morganti, simplemente me gusta compartir lo que sé, pero lo dicho, si hay algo que te pueda ser de interés, ahí los tienes.

Saludos,

No se porque pero no puedo acceder al canal.... Esta escrito correctamente?

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

bueno, estoy viendo  el video2brain que va sobre lightroom 5 TOTALMENTE EN ESPAÑOL, y la verdad es que está muy bien.

Por lo menos ahora no tengo que hacer traducción simultanea y al mismo fijarme en los botoncitos que pulsa el que da la explicación  :D

Salu2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...