JoseNiko Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Pues le he pillado el gustillo al LR, he mirado un montón de tutoríales sobre el manejo del programa, ahora toca profundizar en el revelado que es la,parte importante para mi. Algún curso/video donde profundice en las funciones del revelado? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LightFox Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Www. Sololightroom. Com Y en youtube: serge ramelli Por ejemplo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 busca en youtube "gavin hovey" tiene un monton de tutoriales entre ellos algunos de lightroom. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eldervar Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Mira la serie de videos de Video2Brain de Lightroom 5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNiko Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Mira la serie de videos de Video2Brain de Lightroom 5 Esos tengo mirados y a partir de ahí quiero seguir. Enviado desde mi Zapatofono. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 gracias por el aporte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNiko Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Principalmente lo que me gustaría saber es un poco la explicación de los controles, muevo luminancia, presencia, blancos... Etc y veo cambios pero exactamente no se la explicación de lo que hago, toco por tocar y al final la foto mejora pero sin saber que hago y si podría hacerlo mejor (que si que se puede) Enviado desde mi Zapatofono. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eldervar Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Yo estoy ahora con los vídeos de Anthony Morganti en youtube, te enseña cómo revela algunas de sus fotos y te explica cada control que va usando. He añadido a la lista a gavin hovey y serge ramelli ya que los habéis recomendado. Cuando termine con Morganti sigo con ellos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Lo que me gusta de Gavin, es que encima de que explica bien las cosas, es un cachondo total, si hubiese lo mismo es español.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mad-king Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Si te sirve de algo, te paso el link de mi canal de Youtube http://www.youtube.com/channel/UCnQFx6wkgRODfTWnYya1Hqg Ni por asomo me comparo con Serge Ramelli o Anthony Morganti, simplemente me gusta compartir lo que sé, pero lo dicho, si hay algo que te pueda ser de interés, ahí los tienes. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNiko Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Si te sirve de algo, te paso el link de mi canal de Youtube http://www.youtube.com/channel/UCnQFx6wkgRODfTWnYya1Hqg Ni por asomo me comparo con Serge Ramelli o Anthony Morganti, simplemente me gusta compartir lo que sé, pero lo dicho, si hay algo que te pueda ser de interés, ahí los tienes. Saludos, No se porque pero no puedo acceder al canal.... Esta escrito correctamente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mad-king Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 A mi no me da problema, bueno si quieres prueba esto http://migueldiaz-fotografia.es/, es mi web, desde la sección cuaderno práctico puedes acceder a tutoriales entre ellos los que están en vídeo en Youtube. Si te da problemas dímelo y lo solucionamos. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Con tanta información, es difícil no aprender, aunque sea lo básico. ¡¡Voy a necesitar días para ver y asimilar todo este contenido!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNiko Publicado 19 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Gracias Miguel, ya había visto el de sencillo revelado en LR4. Muy resulton. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mad-king Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Bueno, espero que haya algo que os sirva, a mi con eso me vale :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Cuesta dinero, pero tienes absolutamente de todo: www.kelbytraining.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 bueno, estoy viendo el video2brain que va sobre lightroom 5 TOTALMENTE EN ESPAÑOL, y la verdad es que está muy bien. Por lo menos ahora no tengo que hacer traducción simultanea y al mismo fijarme en los botoncitos que pulsa el que da la explicación Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.