amenosale Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Pues eso, por mas que leo y releo el manual, no soy capaz de activar HDR (alto rango dinámico) Voy a Menú --> Menú Disparo y en el desplegable no esta "iluminado", con el cursor no me puedo poner encima para dejarlo en ON y entrar para configurar todo lo demás. Seguro que algo se me escapa.......ummmm!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amenosale Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Pues eso, por mas que leo y releo el manual, no soy capaz de activar HDR (alto rango dinámico) Voy a Menú --> Menú Disparo y en el desplegable no esta "iluminado", con el cursor no me puedo poner encima para dejarlo en ON y entrar para configurar todo lo demás. Seguro que algo se me escapa.......ummmm!! Saludos. Que poca paciencia tengo....y que poca memoria- Textualmente en el manual que tanto he leido "no puede utilizarse para grabar imágenes NEF (RAW). Pido disculpas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Correcto, para activar el HDR tienes que tener la calidad en modo JPG a mí al principio me pasó algo parecido con la 800. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.