Jump to content

Cuando suba la marea, desapareceran

victor45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tu trabajo cada día mejor en vistosidad y calidad.

Manejas unos tonos muy tuyos, eres un referente en los grises.

Enhorabuena Víctor, abrazos.

Muchas gracias Daniel; otra vez, eres el primero en visitar mi hilo, y como siempre, yo te agradezco la visita, y tu alentador comentario; contento de que te guste. un abrazo grande, desde este lado del Atlantico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sr. Víctor

Excelente me encanta, por su composición y encuadre, esos grises tan suaves le sientan genial pues contrastan con la bañista con su traje de baño negro, el ver su trabajo de un lugar tan lejos como esas costas cantábricas dan idea de lo bello de su lejana tierra.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Bonita composición Victor y buenos tonos (marcan tu estilo).

En esta no veo necesario la inclusión del personaje.................esas lineas en la arena tienen todo el protagonismo. Cuestión de gustos.

Un abrazo.

Gracias Oscar; si, tengo la costumbre, de incluir en mis tomas el elemento humano, creo que es para dar a la imagen un poco de vida, la naturaleza muerta sola, me parece muy vacia, incluso a veces fria, aunque no siempre; me alegro de tu visita, y de que te haya gustado la foto. un abrazo desde la costa Cantabrica.

Enlace al comentario

Sr. Víctor

Excelente me encanta, por su composición y encuadre, esos grises tan suaves le sientan genial pues contrastan con la bañista con su traje de baño negro, el ver su trabajo de un lugar tan lejos como esas costas cantábricas dan idea de lo bello de su lejana tierra.

Saludos cordiales

Me alegra mucho que la veas asi, y te agradezco la visita y tu comentario; por favor deja de llamarme señor. saludos cordiales desde este lado del Atlantico.

Enlace al comentario

Te estás poniendo el listón muy alto, Víctor, pedazo de fotón te has marcado, sí señor, la edición le va cual anillo al dedo, la composición, pues a la vista está, de 10. Enhorabuena, nada que aportar, sólo observar y disfrutar.

Un abrazo.

Me alegro mucho que la veas con tan buenos ojos, Paco, y te agradezco tu comentario tan alentador, asi como tu tiempo; gracias y un abrazo desde el norte.

Enlace al comentario

Curvas, diagonales, buen encuadre ....... como dice lasso, para disfrutarla y punto; la sensacion de movimiento de las curvas es brutal, muy buena Victor. Un abrazo

Muchas gracias Pepe, por pasar y comentar, y me satisface mucho que te guste; por cierto, me gustaria me dieses tu opinion, sobre el comentario que hice de tu foto "danzantes"; es como la veo, pero solo es mi opinion, quisiera cotejarla con la tuya. un abrazo desde Cantabria.

Enlace al comentario

Bonita composición Victor y buenos tonos (marcan tu estilo).

En esta no veo necesario la inclusión del personaje.................esas lineas en la arena tienen todo el protagonismo. Cuestión de gustos.

Un abrazo.

Pues es verdad.

De cualquier forma, :1ok:

Enlace al comentario

con persona o sin persona es una pasada...veo una foto tuya y digo guauuu..pero miro la siguiente y es mejor...felicitaciones y gracias por enseñarnos lo que haces!!!

Me alegra mucho que te guste, tinchospit, y tambien de tu visita  y comentario, que siempre me anima; gracias por todo ello; recibe un abrazo desde el norte.

Enlace al comentario

Una composición sencilla pero atractiva, aunque veo halos en el personaje que has incluido.

Un abrazo.

Hola Luis; si no me dices lo de los Halos, ni me entero; ha debido ser al comprimir, me ocurre a veces, pero en esta no me di cuenta; te agradezco la visita y tu comentario, y me alegra que te haya gustado. saludos desde Cantabria.

Enlace al comentario