TeKlas Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Acechando por Teklas, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 En ByN aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=281385&hl= Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SdeAM Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho la composición y los reflejos que tan estupendamente has captado y destacado. En blanco y negro también queda muy bien, pero me parece que destacan los reflejos más en ésta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XaviGas Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Muy bien vista. Buena toma!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho la composición y los reflejos que tan estupendamente has captado y destacado. En blanco y negro también queda muy bien, pero me parece que destacan los reflejos más en ésta. Un saludo. Muy bien vista. Buena toma!! Muchas gracias por vuestra visita. Encantado de que os guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pumpkin78 Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Me gusta su profundidad y los reflejos son geniales. Enhorabuena. Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Me gusta su profundidad y los reflejos son geniales. Enhorabuena. Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Muchas gracias pumpkin, me alegra que te guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Chapêau TeKlas, el recurso del reflejo en el suelo suele ser muy interesante, a ti te ha quedado de escándalo. Salut Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 19 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Chapêau TeKlas, el recurso del reflejo en el suelo suele ser muy interesante, a ti te ha quedado de escándalo. Salut Muchas gracias por tu tiempo y comentario. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Bien vista y bien compuesta...............para mi gusto mucho mejor en B&N. Buen trabajo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 20 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Bien vista y bien compuesta...............para mi gusto mucho mejor en B&N. Buen trabajo. Un saludo. Muchas gracias. Yo también creo que en B&N tiene más fuerza, pero me agradaba el contraste del entorno casi monocromático con los personajes y el color de sus ropas. Un cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.