Brown Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autorretrato por Photo Brown, en Flickr Jugando esta tarde con un octobox que me acaba de llegar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Buen ejercicio, se que los autorretratos son difíciles sin embargo cortaría por arriba. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Si Daniel, estoy de acuerdo contigo. Es más ya la tenía cortada en 1:1, pero coloqué esta en el foro porque es como la tenía en flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 (editado) Autorretrato - Cuadrada por Photo Brown, en Flickr Aquí está recortada Editado 16 de Septiembre de 2013 por Brown Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Buenas, no estoy muy puesto en sto preo creo que le falta un poco de aire izquierdo y como Daniel comenta otro poco de arriba. En tonos y sombras, me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Me agrada tu autorretrato por su encuadre e iluminación. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Buenas, no estoy muy puesto en sto preo creo que le falta un poco de aire izquierdo y como Daniel comenta otro poco de arriba. En tonos y sombras, me gusta. Un saludo. Es posible que le venga bien un encuadre algo más abierto, pero aire por arriba eb s lo que le sobraba, por eso la recorté. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Me agrada tu autorretrato por su encuadre e iluminación. Saludos cordiales Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Buen ejercicio, se que los autorretratos son difíciles sin embargo cortaría por arriba. Abrazos. + 1 ; coincido; añadir que me gusta la expresion, y el detalle que tiene. saludos, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 llama la atención al principio la leve inclinación del rostro, no respeta la vertical, no es algo que moleste o contrario a nada, sólo que llama la atención el retrato con semi-sombra ofrece carácter, también intimidad con esta luz cálida que muestras, y los detalles casi en sombras de la zona más oscura a la izquierda la captura, f18, muestra una gran calidad, pero creo que mejor utilizaría el 85mm, el retrato puede ser selectivo, como con este recorte y reforzar la expresión buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 (editado) llama la atención al principio la leve inclinación del rostro, no respeta la vertical, no es algo que moleste o contrario a nada, sólo que llama la atención el retrato con semi-sombra ofrece carácter, también intimidad con esta luz cálida que muestras, y los detalles casi en sombras de la zona más oscura a la izquierda la captura, f18, muestra una gran calidad, pero creo que mejor utilizaría el 85mm, el retrato puede ser selectivo, como con este recorte y reforzar la expresión buen trabajo Estoy de acuerdo contigo. Es más de mis objetivos, el 18-105 es el peor con diferencia, pero solo estaba probando el octobox que me acababa de llegar. Tengo un portafondos y varios fondos, entre ellos uno negro, pero oscurecí el fondo a base de diafragma. Tendré que ponerme manos a la obra para hacerlo bien ( seguro que no me sale tan bien) Muchas gracias por tu comentario. Saludos. Editado 17 de Septiembre de 2013 por Brown Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 + 1 ; coincido; añadir que me gusta la expresion, y el detalle que tiene. saludos, compañero. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas