Jump to content

Autorretrato

Brown
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, no estoy muy puesto en sto preo creo que le falta un poco de aire izquierdo y como Daniel comenta otro poco de arriba.

En tonos y sombras, me gusta.

Un saludo.

Es posible que le venga bien un encuadre algo más abierto, pero aire por arriba eb s lo que le sobraba, por eso la recorté.

Gracias por comentar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llama la atención al principio la leve inclinación del rostro, no respeta la vertical, no es algo que moleste o contrario a nada, sólo que llama la atención

el retrato con semi-sombra ofrece carácter, también intimidad con esta luz cálida que muestras, y los detalles casi en sombras de la zona más oscura a la izquierda

la captura, f18, muestra una gran calidad, pero creo que mejor utilizaría el 85mm, el retrato puede ser selectivo, como con este recorte y reforzar la expresión

buen trabajo

Enlace al comentario

llama la atención al principio la leve inclinación del rostro, no respeta la vertical, no es algo que moleste o contrario a nada, sólo que llama la atención

el retrato con semi-sombra ofrece carácter, también intimidad con esta luz cálida que muestras, y los detalles casi en sombras de la zona más oscura a la izquierda

la captura, f18, muestra una gran calidad, pero creo que mejor utilizaría el 85mm, el retrato puede ser selectivo, como con este recorte y reforzar la expresión

buen trabajo

Estoy de acuerdo contigo. Es más de mis objetivos, el 18-105 es el peor con diferencia, pero solo estaba probando el octobox que me acababa de llegar. Tengo un portafondos y varios fondos, entre ellos uno negro, pero oscurecí el fondo a base de diafragma. Tendré que ponerme manos a la obra para hacerlo bien ( seguro que no me sale tan bien)

Muchas gracias por tu comentario.

Saludos.

Editado por Brown
Enlace al comentario