Jump to content

Apología de mi D-60

cantarutty

Publicaciones recomendadas

La verdad es que es muy pero que muy probable que yo sea uno de los menos indicados para escribir esto porque como casi todo el mundo que entra al foro , bueno a casi todos los foros sean del tema que sean y de la afición o aficiones que se tengan , siempre comienzan con el mismo can can ... hola buenas yo es que soy un super novato (ya sérá para menos) y bla bla ... es que no tengo ni puta idea (mentira)... bla bla ... es que pasaba por aqui y queria preguntar no se que no se cuantas (porque no he tenido pelot.../ovar... para leerme los manuales de instrucciones con la maquina delante y mariconear con ella todo lo que me ha dado la gana porque me da miedo o si le cae una particula de polvo y me la tengo que agarrar con papel de fumar).

Pero amigos , para esto estan los foros , para que sea lo primero que se nos venga a la cabeza a la hora de preguntar , consultar , insultar (a las mentes de los mas puestos en materia) y sobre todo lo que mas me gusta , las comparaciones , si las comparaciones ; Algunas (la mayoria) camufladas con preguntas del tipo A vs B ¿cual es la mejor? ¿me va a salir buena? son 300 eurillos de diferencia pero ..... si alguien me covence igual cambio hasta de idea y me compro la mas cara .... aunque siga teniendo los mismos conocimientos o a lo mejor no , es probable y solo probable que si comparamos la D60 con la D90 a esta ultima le hayan insertado un Japo dentro que te salga y te hable y te explique y te diga y te coma el cap...o. cuando le vas a dar al disparador para que por supuesto te salga la mejor foto , la foto de tu vida , insuperable , sublime y que por supuesto solo tu sabras el merito que tiene , pero no lo se , tendria que mirar el manual de la D90 para ver esto del Japo igual no viene de serie.