Daniel Guerra Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Genial Daniel, una foto que llama la atención por el gran procesado que haces, yo realmente veo un cambio en tus procesados, ya me dirás si tengo razón o no. Evidentemente muy bien vista y un título muy acorde con la foto. Un abrazo. He estado tocando un poco mas las curvas, es un tema que no podía controlar, a prueba y error he ido tomándole conocimiento, les da a las tomas una profundidad tremenda basado en los tonos, es una manera de rescatar los tonos intermedios, en fin, la ventaja es que le he perdido el miedo a ese ajuste. Gracias por tus palabras Miguel, anda hombre, cuando llegas para irnos a afotar, avisa por favor. Te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Genial, Daniel...que bien vista y traida, sacándole jugo a la hermanita pequeña. Compo, tonos todo un fotón. Y yo que tengo preparada otra con este animalito...verás. G Gracias Glorito, he visto tu toma, es una clase express de lo que son los blancos en un B&N, dejo la liga para que los que no la han visto puedan deleitarse con ella, esos pelicanos son soberbios. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=282739 Tus palabras me dan mucho animo, gracias nuevamente mi hermano, ya sabes, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 ¡Me gusta mucho! composición, procesado i bokeh Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Me gusta todo en tu fotografía. El procesado, la definición, la toma, las luces, la definición, la composición, el tema, los valores asignados a cada plano o elemento y....¡El pelícano! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 También el título. Se me olvidó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Muy buen momento y excelente procesado! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Daniel!! que decir...precioso el procesado...pero se lo dejo a los que saben esos comentarios..ahora te digo te sales con estas imagenes..que bien vista...en el lugar y en el momento indicado!!!bravo Gracias mi hermano, abrazos desde México al sur del continente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Me encanta esta foto,exelente procesado y el título buenisimo. saludos Danielon... Gracias César, te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Preciosa Daniel..., tú y tus "espaldas"..., no, no se me habían olvidado. Me gusta mucho también lo bien procesada que está..., sigue echándole un ojo a esa carpeta y deléitanos... Un abrazo. Gracias José Antonio, lo recordaste, mi manía por las espaldas. Seguiré procesando, ojalá salga algo bueno, un abrazo grande mi querido hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Mágico momento y mágico procesado! Fantástica fotografía. Un abrazo! Mil gracias, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Me gusta Daniel, el byn muy contrastado que me atrapa y la escena de lo más curioso. Estos pelícanos cada vez son más domésticos por lo que veo. Un abrazo. Nunca se movió, llego la lancha por ellos y el pelícano ahí siguió, como bien dices, domesticados. Gracias Paco, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 + 1 ; coincido en todo, amigo Daniel; me gusta un huev.... vaya bokeh. te felicito. un abrazo grande. Hice la toma con el 55-200 que me vino en el kit de la D3100, ya no la poseo, es una buena máquina. Me alegra que te guste Víctor, al revelar como comente antes pensé en ti y otros compañeros. Te mando un abrazo grande como siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 muy bien vista, todos mirando hacia el mar, a la lejanía, se divisan edificios cerca de la costa lejana, y el pelícano es uno más de los que aguardan, las líneas verticales que predominan... muy buena, Daniel, guardada Estábamos esperando la lancha para cruzar un poco de mar, lo que ves enfrente es Cancún, nosotros estábamos en Isla Mujeres, un paraíso del Caribe. Gracias Manuel por tus palabras, te mando un abrazo Maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Que buena foto Daniel, me encanta la composición y el encuadre, el momento captado es muy bueno y el pelícano es todo un protagonista, pero lo que mas me gusta es el procesado. Te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Que ojo tienes. Excelente composición y ese procesado más extremó de lo habitual me encanta. He jugado un poco con la extracción de tonos, la toma presenta muchos planos y por ahí he buscado, quizá la he llevado al extremo, me alegra que te guste. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 ¡¡¡Ostras!!! Ni se me hubiera ocurrido. Pero igual probaría. Y, puestos a pedir, creo que recortaría por la derecha para quitar dos personajes. Me quedaría con el trío (a su aire) y el pelícano (al suyo y sobre el mástil de la izquierda). Cuestión de preferencias. La del biquini está total. Abrazo. Gracias María Jesús, he tomado nota, ya sabes, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 ¡Me gusta mucho! composición, procesado i bokeh Gracias por compartirla Gracias Masbi, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 También el título. Se me olvidó Gracias por tus palabras Maestro, me animas mucho, te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Muy buen momento y excelente procesado! Saludos! Gracias, mil gracias, te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Que buena foto Daniel, me encanta la composición y el encuadre, el momento captado es muy bueno y el pelícano es todo un protagonista, pero lo que mas me gusta es el procesado. Te mando un abrazo. Gracias Freddy, la comentamos por la tarde y se que te gustó. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Vaya escena te encontrastes Daniel, es verdad que hay una pasividad de las personas al pelícano, pero eso se deberá a que ya se habrán encontrado con escenas similares y estarán acostumbrados, me gusta el procesado es muy bueno, me parece ver un poquito de halos alrededor de las figuras, pero para nada entorpecen a esa bella toma. Me gusta mucho Daniel, ¡¡ya nos puedes ir sacando más material !! Un abrazo grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Vaya escena te encontrastes Daniel, es verdad que hay una pasividad de las personas al pelícano, pero eso se deberá a que ya se habrán encontrado con escenas similares y estarán acostumbrados, me gusta el procesado es muy bueno, me parece ver un poquito de halos alrededor de las figuras, pero para nada entorpecen a esa bella toma. Me gusta mucho Daniel, ¡¡ya nos puedes ir sacando más material !! Un abrazo grande Si, el procesado esta pasado, lo has notado, ya he tomado nota. Gracias Cuadri, te mando como siempre un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saam91 Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 muy buena toma me encanta el uso del blanco y negro y el detalle de que casi todos miran a el pelicano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 muy buena toma me encanta el uso del blanco y negro y el detalle de que casi todos miran a el pelicano Gracias, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Persa Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Precioso instante el obtenido. Dulce espera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas