Jump to content

Cinco espaldas y un pelícano

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Genial Daniel, una foto que llama la atención por el gran procesado que haces, yo realmente veo un cambio en tus procesados, ya me dirás si tengo razón o no. Evidentemente muy bien vista y un título muy acorde con la foto. Un abrazo.

He estado tocando un poco mas las curvas, es un tema que no podía controlar, a prueba y error he ido tomándole conocimiento, les da a las tomas una profundidad tremenda basado en los tonos, es una manera de rescatar los tonos intermedios, en fin, la ventaja es que le he perdido el miedo a ese ajuste.

Gracias por tus palabras Miguel, anda hombre, cuando llegas para irnos a afotar, avisa por favor.

Te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Genial, Daniel...que bien vista y traida, sacándole jugo a la hermanita pequeña. Compo, tonos todo un fotón. Y yo que tengo preparada otra con este animalito...verás.

G

Gracias Glorito, he visto tu toma, es una clase express de lo que son los blancos en un B&N, dejo la liga para que los que no la han visto puedan deleitarse con ella, esos pelicanos son soberbios.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=282739

Tus palabras me dan mucho animo, gracias nuevamente mi hermano, ya sabes, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

Daniel!! que decir...precioso el procesado...pero se lo dejo a los que saben esos comentarios..ahora te digo te sales con estas imagenes..que bien vista...en el lugar y en el momento indicado!!!bravo

Gracias mi hermano, abrazos desde México al sur del continente.

Enlace al comentario

Preciosa Daniel..., tú y tus "espaldas"..., no, no se me habían olvidado.

Me gusta mucho también lo bien procesada que está..., sigue echándole un ojo a esa carpeta y deléitanos...

Un abrazo.

Gracias José Antonio, lo recordaste, mi manía por las espaldas.

Seguiré procesando, ojalá salga algo bueno, un abrazo grande mi querido hermano.

Enlace al comentario

Me gusta Daniel, el byn muy contrastado que me atrapa y la escena de lo más curioso. Estos pelícanos cada vez son más domésticos por lo que veo. Un abrazo.

Nunca se movió, llego la lancha por ellos y el pelícano ahí siguió, como bien dices, domesticados.

Gracias Paco, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

+ 1 ; coincido en todo, amigo Daniel; me gusta un huev.... vaya bokeh. te felicito. un abrazo grande.

Hice la toma con el 55-200 que me vino en el kit de la D3100, ya no la poseo, es una buena máquina.

Me alegra que te guste Víctor, al revelar como comente antes pensé en ti y otros compañeros.

Te mando un abrazo grande como siempre.

Enlace al comentario

muy bien vista, todos mirando hacia el mar, a la lejanía, se divisan edificios cerca de la costa lejana, y el pelícano es uno más de los que aguardan, las líneas verticales que predominan...

muy buena, Daniel, guardada

Estábamos esperando la lancha para cruzar un poco de mar, lo que ves enfrente es Cancún, nosotros estábamos en Isla Mujeres, un paraíso del Caribe.

Gracias Manuel por tus palabras, te mando un abrazo Maestro.

Enlace al comentario

Que ojo tienes. Excelente composición y ese procesado más extremó de lo habitual me encanta.

He jugado un poco con la extracción de tonos, la toma presenta muchos planos y por ahí he buscado, quizá la he llevado al extremo, me alegra que te guste.

Abrazos.

Enlace al comentario

¡¡¡Ostras!!!  Ni se me hubiera ocurrido. Pero igual probaría.

Y, puestos a pedir, creo que recortaría por la derecha para quitar dos personajes.

Me quedaría con el trío (a su aire) y el pelícano (al suyo y sobre el mástil de la izquierda).

Cuestión de preferencias.

La del biquini está total.

Abrazo.

Gracias María Jesús, he tomado nota, ya sabes, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

Que buena foto Daniel, me encanta la composición y el encuadre, el momento captado es muy bueno y el pelícano es todo un protagonista, pero lo que mas me gusta es el procesado. Te mando un abrazo.

Gracias Freddy, la comentamos por la tarde y se que te gustó.

Te mando un fuerte abrazo.

Enlace al comentario

Vaya escena te encontrastes Daniel, es verdad que hay una pasividad de las personas al pelícano, pero eso se deberá a que ya se habrán encontrado con escenas similares y estarán acostumbrados, me gusta el procesado es muy bueno, me parece ver un poquito de halos alrededor de las figuras, pero para nada entorpecen a esa bella toma.

Me gusta mucho Daniel, ¡¡ya nos puedes ir sacando más material :lol: !! Un abrazo grande

Enlace al comentario

Vaya escena te encontrastes Daniel, es verdad que hay una pasividad de las personas al pelícano, pero eso se deberá a que ya se habrán encontrado con escenas similares y estarán acostumbrados, me gusta el procesado es muy bueno, me parece ver un poquito de halos alrededor de las figuras, pero para nada entorpecen a esa bella toma.

Me gusta mucho Daniel, ¡¡ya nos puedes ir sacando más material :lol: !! Un abrazo grande

Si, el procesado esta pasado, lo has notado, ya he tomado nota.

Gracias Cuadri, te mando como siempre un gran abrazo.

Enlace al comentario