Daniel Guerra Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Del 2011, Cancún y sus hermosas playas, jejejejej, abrí esta carpeta y tengo 253 fotografías por revelar, en que momento las he olvidado. Ojalá les guste, un abrazo grande para todos. Cinco espaldas y un pelícano por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV PD. Aun con la D3100, una joya la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Chavez Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Vaya me gusta mucho el procesado, sin duda alguna las personas talentosas hacen maravillas hasta con la camara mas humilde. Te mando un abrazo Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Vaya me gusta mucho el procesado, sin duda alguna las personas talentosas hacen maravillas hasta con la camara mas humilde. Te mando un abrazo Daniel. Gracias paisano, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Simple y genial, todos absortos hasta incluso el pelicano mirando a la mar. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Buen titulo, el pelícano es el autentico protagonista. Un procesado en B&N que le va estupendamente. Me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 A cualquier cosa le sacas punta ....qué arte tienes!!!. Un abrazo Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Simple y genial, todos absortos hasta incluso el pelicano mirando a la mar. Saludos cordiales Me ha llamado la atención que realmente nadie ve al pelicano, jejejejeje, lo toman muy natural como si fuera de la familia, parece ser su mascota. Abrazos paisano y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 ¡Qué bien que la vistes, Daniel!, el pipí posa cual modelo en estudio, muy bien editada la veo, el bokeh y texturas...de lujo. Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 pelicano estrella ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Genial Daniel, una foto que llama la atención por el gran procesado que haces, yo realmente veo un cambio en tus procesados, ya me dirás si tengo razón o no. Evidentemente muy bien vista y un título muy acorde con la foto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Genial, Daniel...que bien vista y traida, sacándole jugo a la hermanita pequeña. Compo, tonos todo un fotón. Y yo que tengo preparada otra con este animalito...verás. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Buen titulo, el pelícano es el autentico protagonista. Un procesado en B&N que le va estupendamente. Me gusta mucho. Saludos. Gracias mi hermano, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinchospit Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Daniel!! que decir...precioso el procesado...pero se lo dejo a los que saben esos comentarios..ahora te digo te sales con estas imagenes..que bien vista...en el lugar y en el momento indicado!!!bravo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 A cualquier cosa le sacas punta ....qué arte tienes!!!. Un abrazo Daniel Gracias Pepe, arte el tuyo con esas fotos increíbles que subes, abrazos mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Me encanta esta foto,exelente procesado y el título buenisimo. saludos Danielon... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Preciosa Daniel..., tú y tus "espaldas"..., no, no se me habían olvidado. Me gusta mucho también lo bien procesada que está..., sigue echándole un ojo a esa carpeta y deléitanos... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Mágico momento y mágico procesado! Fantástica fotografía. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 ¡Qué bien que la vistes, Daniel!, el pipí posa cual modelo en estudio, muy bien editada la veo, el bokeh y texturas...de lujo. Enhorabuena. Un abrazo. Gracias Paco, sabes? al revelar la foto me acorde mucho de Joaquín, Victor y de ti, me da de alguna manera un aire a la manera de ver y revelar de ustedes. Te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Me gusta Daniel, el byn muy contrastado que me atrapa y la escena de lo más curioso. Estos pelícanos cada vez son más domésticos por lo que veo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Genial, Daniel...que bien vista y traida, sacándole jugo a la hermanita pequeña. Compo, tonos todo un fotón. Y yo que tengo preparada otra con este animalito...verás. G + 1 ; coincido en todo, amigo Daniel; me gusta un huev.... vaya bokeh. te felicito. un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 muy bien vista, todos mirando hacia el mar, a la lejanía, se divisan edificios cerca de la costa lejana, y el pelícano es uno más de los que aguardan, las líneas verticales que predominan... muy buena, Daniel, guardada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Que ojo tienes. Excelente composición y ese procesado más extremó de lo habitual me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Buen ojo, como es costumbre en tí. Como bien dices nadie mira al pelícano, pero, sin embargo, se lleva todo el protagonismo, ya que a ninguna de las personas se le ve el rostro, en el caso de que hubiera un rostro al que dirigir la mirada, otro "pelícano cantaría" jijijiji Viendo la situación del pelícano tan centrado, y tan bien perfilado sobre el cielo, (puede ser que lo que diga sea un sacrilegio ) se podría clonar para situarlo en el mástil más hacia la izquierda, para mejorar la composición, qué opinas ?? Saludos. De inmediato al ver la imagen lo imagine, llevas razón, otro pelícano nos cantaría. Estupenda idea, lo intentare, te mando un abrazo grande y por ahí nos seguimos viendo en facebook. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Buen ojo, como es costumbre en tí. Como bien dices nadie mira al pelícano, pero, sin embargo, se lleva todo el protagonismo, ya que a ninguna de las personas se le ve el rostro, en el caso de que hubiera un rostro al que dirigir la mirada, otro "pelícano cantaría" jijijiji Viendo la situación del pelícano tan centrado, y tan bien perfilado sobre el cielo, (puede ser que lo que diga sea un sacrilegio ) se podría clonar para situarlo en el mástil más hacia la izquierda, para mejorar la composición, qué opinas ?? Saludos. ¡¡¡Ostras!!! Ni se me hubiera ocurrido. Pero igual probaría. Y, puestos a pedir, creo que recortaría por la derecha para quitar dos personajes. Me quedaría con el trío (a su aire) y el pelícano (al suyo y sobre el mástil de la izquierda). Cuestión de preferencias. La del biquini está total. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 pelicano estrella ! Así es Zapa, es el verdadero protagonista, te mando un gran abrazo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas