Jump to content

Cinco espaldas y un pelícano

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Del 2011, Cancún y sus hermosas playas, jejejejej, abrí esta carpeta y tengo 253 fotografías por revelar, en que momento las he olvidado.

Ojalá les guste, un abrazo grande para todos.

9779019172_4b93ab733d_b.jpg

Cámara Nikon D3100
Exposición 0,003 sec (1/320)
Aperture f/5.6
Lente 200 mm
Velocidad ISO 100
Tendencia de exposición 0 EV

PD. Aun con la D3100, una joya la verdad.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Simple y genial, todos absortos hasta incluso el pelicano mirando a la mar.

Saludos cordiales

Me ha llamado la atención que realmente nadie ve al pelicano, jejejejeje, lo toman muy natural como si fuera de la familia, parece ser su mascota.

Abrazos paisano y gracias.

Enlace al comentario

Genial Daniel, una foto que llama la atención por el gran procesado que haces, yo realmente veo un cambio en tus procesados, ya me dirás si tengo razón o no. Evidentemente muy bien vista y un título muy acorde con la foto. Un abrazo.

Enlace al comentario

¡Qué bien que la vistes, Daniel!, el pipí posa cual modelo en estudio, muy bien editada la veo, el bokeh y texturas...de lujo. Enhorabuena.

Un abrazo.

Gracias Paco, sabes? al revelar la foto me acorde mucho de Joaquín, Victor y de ti, me da de alguna manera un aire a la manera de ver y revelar de ustedes.

Te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

Genial, Daniel...que bien vista y traida, sacándole jugo a la hermanita pequeña. Compo, tonos todo un fotón. Y yo que tengo preparada otra con este animalito...verás.

G

+ 1 ; coincido en todo, amigo Daniel; me gusta un huev.... vaya bokeh. te felicito. un abrazo grande.

Enlace al comentario

Buen ojo, como es costumbre en tí. :1ok:

Como bien dices nadie mira al pelícano, pero, sin embargo, se lleva todo el protagonismo, ya que a ninguna de las personas se le ve el rostro, en el caso de que hubiera un rostro al que dirigir la mirada, otro "pelícano cantaría" jijijiji :lol:

Viendo la situación del pelícano tan centrado, y tan bien perfilado sobre el cielo, (puede ser que lo que diga sea un sacrilegio :ph34r: ) se podría clonar para situarlo en el mástil más hacia la izquierda, para mejorar la composición, qué opinas ??

Saludos.

De inmediato al ver la imagen lo imagine, llevas razón, otro pelícano nos cantaría.

Estupenda idea, lo intentare, te mando un abrazo grande y por ahí nos seguimos viendo en facebook.

Enlace al comentario

Buen ojo, como es costumbre en tí. :1ok:

Como bien dices nadie mira al pelícano, pero, sin embargo, se lleva todo el protagonismo, ya que a ninguna de las personas se le ve el rostro, en el caso de que hubiera un rostro al que dirigir la mirada, otro "pelícano cantaría" jijijiji :lol:

Viendo la situación del pelícano tan centrado, y tan bien perfilado sobre el cielo, (puede ser que lo que diga sea un sacrilegio :ph34r: ) se podría clonar para situarlo en el mástil más hacia la izquierda, para mejorar la composición, qué opinas ??

Saludos.

¡¡¡Ostras!!!  Ni se me hubiera ocurrido. Pero igual probaría.

Y, puestos a pedir, creo que recortaría por la derecha para quitar dos personajes.

Me quedaría con el trío (a su aire) y el pelícano (al suyo y sobre el mástil de la izquierda).

Cuestión de preferencias.

La del biquini está total.

Abrazo.

Enlace al comentario