jayma Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Gracias por pasar ahora en B&W. Modelo: Cristina Segura. datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/2.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL CASTI Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Bonita foto y buen procesado. Opino lo mismo los flares distraen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Anda ponla en color que me distraigan más los flare!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KRONOSD90 Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Buenas Jayma, aunque la fotografia esta en tu linea... me vas a permitir el atrevimiento de decirte que tienes un estilo muy marcado (del cual me considero seguidor) en color, con los tonos que ofreces, por eso creo que esta toma pierde en B&N y me gustaria verla en color, en "tu color". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 A ti nadie te dice que le molesta la tuna del primer plano !!! Esto es una conspiración !!! Pd. La foto bonita, la modelo muy muy elegante, la composición muy original y llena de vida, el blanco y negro a mi SI me gusta, incluso el grano. El flare... si se lo has puesto por mi se lo puedes quitar. Un saludo, buen hombre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 pues lo siento.. me dio por los blancos y negros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 pues lo siento.. me dio por los blancos y negros :lol: . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KRONOSD90 Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 No era mi intencion molestarte con mi comentario... esta segunda foto que has colgado si que me cuadra en B&N por los contrastes de la ropa y el fondo. Todo esto bajo la opinion de un aficionado a la fotografia, que intenta educar su ojo fotografico. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 No era mi intencion molestarte con mi comentario... esta segunda foto que has colgado si que me cuadra en B&N por los contrastes de la ropa y el fondo. Todo esto bajo la opinion de un aficionado a la fotografia, que intenta educar su ojo fotografico. Un saludo. jajajaa no hombre no ni mi intención molestar tampoco lo es. Simplemente ayer me dio por verlo todo en byn esa tambien es de ayer por eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suunto Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Que buenas las dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scrat64 Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Me quedo con la segunda, en la primera la "figuera de pala" del primer plano y las luces del fondo, no me acaban... Todo esto desde mi admiracion por tus retratos en general y contando con que soy joven e inexperto...( bueno, ya no tan joven) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Estupendo BN (me encanta...) y preciosa modelo. A primer golpe de vista los flares me han recordado las manchitas de los líquidos de revelado que a veces quedaban en la copia positiva si no se lavaba bien. Lo ciero es que distraen un poco... la vista va directa donde se juntan las piernas... Un saludo campeón! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas