Jump to content

Cristina S.

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas Jayma, aunque la fotografia esta en tu linea... me vas a permitir el atrevimiento de decirte que tienes un estilo muy marcado (del cual me considero seguidor) en color, con los tonos que ofreces, por eso creo que esta toma pierde en B&N y me gustaria verla en color, en "tu color".

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ti nadie te dice que le molesta la tuna del primer plano !!! Esto es una conspiración !!!

Pd. La foto bonita, la modelo muy muy elegante, la composición muy original y llena de vida, el blanco y negro a mi SI me gusta, incluso el grano. El flare... si se lo has puesto por mi se lo puedes quitar.

Un saludo, buen hombre.

Enlace al comentario

No era mi intencion molestarte con mi comentario... esta segunda foto que has colgado si que me cuadra en B&N por los contrastes de la ropa y el fondo.

Todo esto bajo la opinion de un aficionado a la fotografia, que intenta educar su ojo fotografico.

Un saludo.

jajajaa no hombre no  ni mi intención molestar tampoco lo es.  Simplemente ayer me dio por verlo todo en byn   esa tambien es de ayer por eso   

Enlace al comentario

Estupendo BN (me encanta...) y preciosa modelo.

A primer golpe de vista los flares me han recordado las manchitas de los líquidos de revelado que a veces quedaban en la copia positiva si no se lavaba bien. Lo ciero es que distraen un poco... la vista va directa donde se juntan las piernas...

Un saludo campeón!

Enlace al comentario