pocketNK Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Hola,Me han prestado (para larga temporada ) un par de softbox de estudio (nada del otro mundo, pero para empezar las veo de sobra) y estoy viendo la forma más práctica y económica de adaptarlas a mis flashes de mano (Nissin 866 y 622).El tema es que buscando por la web he visto que hay distintos tipos de montura. Concretamente la que traen estas ventanas es esta: Sabéis qué tipo de montura es? Venden algún adaptador económico para adaptarlas a mis flashes y que vayan sobre un trípode estandar?Se me ha ocurrido hacer un adaptador de goma espuma que encaje dentro del hueco y hacer una ranura para la cabeza del flash, pero suena a muy chapuza, no? También estoy mirando de adaptarla con unas pletinas de aluminio, pero me da palo taladrar las monturas ya que no son 100% mías..Gracias de antemano!Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonhy Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 hola, tienes la peor montura que hay, la universal que le llaman. no hay adaptadores hechos para esa montura, los hay para bowens ( los mas habituales ) con este es dificil y creo que no te libras de un brico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pocketNK Publicado 19 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Muchas gracias jonhy. Tocará sacar las herramientas pues jeje, Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Aureo Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Y sabes de algun adaptador de la universal a tipo bowens? o algun enlace de algun brico? ( pues no los he encontrado)Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.