Jump to content

Dicho y hecho

joangomila

Publicaciones recomendadas

La semana pasada me vinieron de repente las ganas de irme a una de mis localizaciones "fetiche" para hacer una foto nocturna. Partí sin mirar la situación de la luna, fase, estado del cielo ni nada. Como es un sitio relativamente fácil de acceder y cerca de donde vivo pensé que si las condiciones no eran favorables me volvería para casa y punto. Lo único complicado que tiene es el bajar hasta el nivel del mar de noche puesto que hay que ir con un poco de cuidado.

La imagen está formada por dos exposiciones: Una para el cielo y otra para el resto.

Datos exif, para el cielo: ISO 6400, f/4, 30" y temperatura 3900. La del puente y el mar: ISO 400, f/4, 488" y temperatura 4600.

Cámara Nikon D5000 con Sigma 10-20 a 10 mm con un ligero recorte por la parte inferior por que el mar no me aportaba demasiado y otro poco de la parte de la derecha por que pillé un trozo de un cabo que me descompensaba la composición.

9784992926_c1a9716531_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bep: Muchas gracias. Nos vemos mañana donde siempre y a la misma hora de siempre?

Papafruni: gracias por tu comentario. El proceso de fusionar ambas tomas no es complicado se trata de acoplar una imagen sobre otra y enmascarar la parte que se desea ocultar. Eso si, conviene ser un poco fino con la máscara para que no queden restos de "rimel".

Enlace al comentario

Me encanta. Fantástica.

Tengo ganas de pasarme por ahí, pero como me pilla algo lejos tendré que estudiar la ocasión.

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 4

Me gusta , muy chula y con el movimiento de las nubes genial, buen trabajo.

Me gusta el procesado que le has dado

Gracias a los tres por vuestros comentarios. Me alegra que os guste. Un saludo.

Enlace al comentario

Felicidades por el resultado final.

Saludos.

Es una preciosidad, para ampliarla y enmarcarla!!!

Felicidades

Una buena combinación has savido controlar las dos partes

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300

una toma fantástica enhorabuena.

Muchas gracias también a todos vosotros por vuestros comentarios y alabanzas.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...