Jump to content

Desorden

Torrater
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Os dejo una toma más de un paseo dominguero en un pantano. Me llamó la atención esa "roca" en primer plano, que no es una roca sino un tronco que parece petrificado. Lo único que ponía orden a la imagen era la línea de esa presa, el barro que me atrapó mientras buscaba el encuadre también creó desorden al llegar a casa, jeje.

Espero os guste.

Un saludo.

9724956512_c5407c1b46_b.jpg
Desorden por paco.cambra, en Flickr

D300s, Iso 200, F11, 1/200, manual, focal 22mm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al igual que Manuel, pienso que hay demasiadas cosas, pero por lo que veo tambien hay posibilidades; si vuelves a pasar por ese sitio, lo mejor es que utilices una focal mas larga, para poder seleccionar partes entre todo lo que ahi vemos. me gusta el procesado. daludos Paco.

Enlace al comentario

Paco, siento que la toma pide un poco mas de contraste y tener mucho cuidado con las luces altas, una viñeta ayudaría mucho a centrarnos en un elemento, es una buena toma, con un elemento que recorre la toma de lado a lado y de esas hay pocas.

La has visto muy bien, te mando un abrazo grande mi hermano.

Enlace al comentario

sí que hay desorden, y muchos elementos, ahí tienes sitio para grandes encuadres, Paco

Al igual que Manuel, pienso que hay demasiadas cosas, pero por lo que veo tambien hay posibilidades; si vuelves a pasar por ese sitio, lo mejor es que utilices una focal mas larga, para poder seleccionar partes entre todo lo que ahi vemos. me gusta el procesado. daludos Paco.

Paco, siento que la toma pide un poco mas de contraste y tener mucho cuidado con las luces altas, una viñeta ayudaría mucho a centrarnos en un elemento, es una buena toma, con un elemento que recorre la toma de lado a lado y de esas hay pocas.

La has visto muy bien, te mando un abrazo grande mi hermano.

Gracias amigos, aprecio vuestros comentarios y sugerencias. Un saludote.

Enlace al comentario

Pocos se hubieran detenido ante ese barrizal del que afloran árboles en putrefacción; luego la agresividad del hormigón; lo que parece una cantera, una herida en el terreno, en lontananza. L desorden en resumen. 

Tu has tenido la sensibilidad de detenerte y atrapar esa gran fotografía que destila contenido y oficio.

Me gusta. Saludos

Enlace al comentario

Pocos se hubieran detenido ante ese barrizal del que afloran árboles en putrefacción; luego la agresividad del hormigón; lo que parece una cantera, una herida en el terreno, en lontananza. L desorden en resumen. 

Tu has tenido la sensibilidad de detenerte y atrapar esa gran fotografía que destila contenido y oficio.

Me gusta. Saludos

+1. comparto. No lo podría explicar mejor. Es una buena foto y también me gusta. Abrazo a ambos!

Enlace al comentario

El título define a la foto, desorden. Has conseguido una toma donde parece que nada había, sólo desorden dentro de un abanico de posibilidades de componer, y no es fácil, buena presa, digo foto.

Un abrazo, Tocayo.

Me gusta. Saludos

Bien evocado el desorden

Saludos cordiales

Muy agradecido por vuestras visitas y comentarios, de verdad. Un saludote.

Enlace al comentario

+1. comparto. No lo podría explicar mejor. Es una buena foto y también me gusta. Abrazo a ambos!

Muy acertada tu mirada hacia ese caos, has conseguido reflejar perfectamente lo que el titulo dice, el procesado acompaña, muy buena . Un saludo

Gracias Pepe y Freddy por pasaros, me ilusiona que os guste. Un abrazo a los dos.

Enlace al comentario