Torrater Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Hola a todos, Os dejo una toma más de un paseo dominguero en un pantano. Me llamó la atención esa "roca" en primer plano, que no es una roca sino un tronco que parece petrificado. Lo único que ponía orden a la imagen era la línea de esa presa, el barro que me atrapó mientras buscaba el encuadre también creó desorden al llegar a casa, jeje. Espero os guste. Un saludo. Desorden por paco.cambra, en Flickr D300s, Iso 200, F11, 1/200, manual, focal 22mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 sí que hay desorden, y muchos elementos, ahí tienes sitio para grandes encuadres, Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Al igual que Manuel, pienso que hay demasiadas cosas, pero por lo que veo tambien hay posibilidades; si vuelves a pasar por ese sitio, lo mejor es que utilices una focal mas larga, para poder seleccionar partes entre todo lo que ahi vemos. me gusta el procesado. daludos Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Paco, siento que la toma pide un poco mas de contraste y tener mucho cuidado con las luces altas, una viñeta ayudaría mucho a centrarnos en un elemento, es una buena toma, con un elemento que recorre la toma de lado a lado y de esas hay pocas. La has visto muy bien, te mando un abrazo grande mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 sí que hay desorden, y muchos elementos, ahí tienes sitio para grandes encuadres, Paco Al igual que Manuel, pienso que hay demasiadas cosas, pero por lo que veo tambien hay posibilidades; si vuelves a pasar por ese sitio, lo mejor es que utilices una focal mas larga, para poder seleccionar partes entre todo lo que ahi vemos. me gusta el procesado. daludos Paco. Paco, siento que la toma pide un poco mas de contraste y tener mucho cuidado con las luces altas, una viñeta ayudaría mucho a centrarnos en un elemento, es una buena toma, con un elemento que recorre la toma de lado a lado y de esas hay pocas. La has visto muy bien, te mando un abrazo grande mi hermano. Gracias amigos, aprecio vuestros comentarios y sugerencias. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 El título define a la foto, desorden. Has conseguido una toma donde parece que nada había, sólo desorden dentro de un abanico de posibilidades de componer, y no es fácil, buena presa, digo foto. Un abrazo, Tocayo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Pocos se hubieran detenido ante ese barrizal del que afloran árboles en putrefacción; luego la agresividad del hormigón; lo que parece una cantera, una herida en el terreno, en lontananza. L desorden en resumen. Tu has tenido la sensibilidad de detenerte y atrapar esa gran fotografía que destila contenido y oficio. Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Bien evocado el desorden Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Pocos se hubieran detenido ante ese barrizal del que afloran árboles en putrefacción; luego la agresividad del hormigón; lo que parece una cantera, una herida en el terreno, en lontananza. L desorden en resumen. Tu has tenido la sensibilidad de detenerte y atrapar esa gran fotografía que destila contenido y oficio. Me gusta. Saludos +1. comparto. No lo podría explicar mejor. Es una buena foto y también me gusta. Abrazo a ambos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Muy acertada tu mirada hacia ese caos, has conseguido reflejar perfectamente lo que el titulo dice, el procesado acompaña, muy buena . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 El título define a la foto, desorden. Has conseguido una toma donde parece que nada había, sólo desorden dentro de un abanico de posibilidades de componer, y no es fácil, buena presa, digo foto. Un abrazo, Tocayo. Pocos se hubieran detenido ante ese barrizal del que afloran árboles en putrefacción; luego la agresividad del hormigón; lo que parece una cantera, una herida en el terreno, en lontananza. L desorden en resumen. Tu has tenido la sensibilidad de detenerte y atrapar esa gran fotografía que destila contenido y oficio. Me gusta. Saludos Bien evocado el desorden Saludos cordiales Muy agradecido por vuestras visitas y comentarios, de verdad. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 +1. comparto. No lo podría explicar mejor. Es una buena foto y también me gusta. Abrazo a ambos! Muy acertada tu mirada hacia ese caos, has conseguido reflejar perfectamente lo que el titulo dice, el procesado acompaña, muy buena . Un saludo Gracias Pepe y Freddy por pasaros, me ilusiona que os guste. Un abrazo a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas