Jump to content

curso tips4pics

educhancliss
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, he visto una oferta en groupon de unos cursos de fotografia, nivel iniciacion y nivel avanzado. Quisiera saber si alguien lo ha hecho y si merece la pena. Cuesta 15 euros y la verdad que he mirado un poco la pagina y tal y no parece estar mal, esto lo digo desde mi conocimiento de la fotografia que es nulo. jejeje . Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he visto una oferta en groupon de unos cursos de fotografia, nivel iniciacion y nivel avanzado. Quisiera saber si alguien lo ha hecho y si merece la pena. Cuesta 15 euros y la verdad que he mirado un poco la pagina y tal y no parece estar mal, esto lo digo desde mi conocimiento de la fotografia que es nulo. jejeje . Gracias y saludos

En la pagina de nikonista tienen uno y GRATIS ejjejej

Enlace al comentario

Pues la verdad, que intente registrar mi camara, pero no es de finicon y no he mirado nada mas que el foro. voy a ver si lo veo y puedo hacerlo.....

Muchas gracias

Aaahm vaya! Esta en la sección que pone school a lo mejor no es necesario registrar la cámara y tr vale con tener usuario.

Enlace al comentario

para registrarte necesitas disponer de algún producto nikon comprado en alguna de las tiendas oficiales que hay en España. respecto a lo del curso, bien hecho, aunque para empezar te recomendaría algo presencial.

un saludo.

:fiesta:

ok. muchas gracias. Vere algun curso presencial como me dices. que a mi cuñado lo tengo que tener frito ya tantas preguntas jeje

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Yo lo estoy haciendo (me lo compré hace 3 semanas) y me está gustando bastante. Es verdad q no es presencial, pero los vídeos son bastante explicativos, hay un montón y sinceramente me parece muy bien hecho! Pienso q es una buena opción cuando como yo tienes poco tiempo para apuntarte a una clase e ir todas las semanas. Esto, al ser vídeos cortitos lo veo cuando tengo tiempo (generalmente por la noche... allá las 11!!!!) y practico los findes. Pero bueno es mi opinión, cada uno debe hacer el q más le convenga!

Enlace al comentario

Te recomiendo que te veas el curso "Un año de fotografía" de J. Benito http://www.tucamon.es/grupo/un-ano-de-fotografia/contenidos , las sesiones no te las tienes que ver de golpe ya que son videos de 15 min y ahi puedes parar a asimilar conceptos técnicos. Además esta dividido en temáticas. Tiene un tiempo pero a mi me ayudó bastante.

Espero que te sirva. Yo antes que dejarme el dinero en un curso (que los hay y buenos por la red) buscaría libros. Un saludo

Enlace al comentario