kamiloides Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 hola, no se si esta pregunta corresponde en este lugar del foro, pero alla va: tengo, hace un par de años una nikon d3100 que siempre ha funcionado de lujo, nunca me ha dado ninun problema. pero ahora, resulta que no enfoca. cuando utulizo el enfoque automatico, chirria, como si quisiera mover el objetivo, pero no se mueve ni hace nada. no enfoca ni hace la foto pensaba que podria ser el motor de enfoque, pero la nikon d3100 no tiene. ya la he apagado, quitado la bateria, cambiado a enfoque manual, y nada, sigue igual. espero que me podais ayudar. gracias kamila Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 El motor de enfoque no está en la cámara sino en el objetivo. ¿Cómo es que no enfoca en manual?¿no gira el elemento frontal a mano? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Me parece compañera, que va a ser el objetivo, no la cámara, lo has probado en una cámara diferente?, has probado otro objetivo en la cámara?. Te lo hace con todos los objetivos? Se necesitarioa algo más de información. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamiloides Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 hola, muchas gracias por contestar tan rapido! en manual si enfoca, es en automático, que hace un ruidito como si quisiera moverlo, pero nada. no tengo otra camara ni otro objetivo para comprobarlo. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BigMatt Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Que mala pinta.. es el motor de enfoque del objetivo. Por el foro hay varios posts sobre averias del motor de enfoque. Podrias contrastar a ver si es lo que te pasa a ti y que soluciones existen. Suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HGP35 Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Seguramente es el motor de enfoque del objetivo a mi me paso, en garantía. y ni me lo cambiaron los de Media Martk me costaba el arreglo 180€. hace como ñio ñio o algo asi.... Sale mas barato un objetivo y ya si pillas uno compratelo estabilizado en nikon es VR, en tamron es VC y en sigma es OS. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.