biot Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 (editado) Hola compis, después de unos cuantos meses pegándome con los manuales de la cámara, mirando el menú, bla bla..empiezo a ver la luz con la cámara, vengo de canon, tenia la 5d2 y la 5d3, la verdad es que me ya me había hecho a ellas y hasta hace poco, muy poco, me estaba planteando volverme, visto que no sacaba el rendimiento que yo quería. La verdad es que me da rabia que me pasen estas cosas aunque ya me conozco y se como funciono, me compro una cámara o un objetivo, cual sea, y no le saco partido hasta que no llevo un tiempo con el, diréis eso es normal etc, pero conozco muchísima gente que, oye, tiene eso para sacarle partido a estas cosas desde el principio, a mi no me pasa.... Soy de objetivos manuales y de enfocar con el ojo, disparo cuando veo enfocado yo, la verdad creía que tenia muy acostumbrado el ojo, pero mi paso por la 5d3 creo que me fastidio esta costumbre, yo, no podía enfocar con esa cámara ni a la de 3, con la D800 gracias a la pantalla de enfoque, y al acostumbrarme a ella, creo que empiezo a mejorar esto. Ahora tengo esta cámara y la 5d2 que esta de camino, que quiero utilizar con los objetivos de nikon y no gastarme mas dinero. Os subo un par de fotos sin ninguna pretensión, a mi me gustan. Espero que os gusten y animen a quien le pase como a mi que persista. Un saludo a todos. Carl Zeiss 135mm f/2 Apo Sonnar T* ZF.2 y Nikon D800 { EXPLORE } Carl Zeiss 135mm f/2 Apo Sonnar T* ZF.2 por Alfredo Biot, en Flickr Carl Zeiss 135mm f/2 Apo Sonnar T* ZF.2 por Alfredo Biot, en Flickr Editado 17 de Septiembre de 2013 por biot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ertitojuan Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 A mi también me gustan, mas la primera, aunque yo no soy amigo de los desenfoques. Enhorabuena por las fotos y por la constancia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amaliovilla Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 impresionantes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
biot Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Gracias a los dos. Subo otra Carl Zeiss 135mm f/2 Apo Sonnar T* ZF.2 por Alfredo Biot, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristiand5000 Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Me gustan, yo estoy como tu, a ver si le saco un buen partido al maquinón . Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 18 de Septiembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Interesante relato; lo que cuentas es muy lógico además. Que la disfrutes, junto con esas magníficas ópticas, aunque si te gusta la fauna, tendrás que ir pensando en ampliar focal. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
biot Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Me gustan, yo estoy como tu, a ver si le saco un buen partido al maquinón . Buen trabajo. Pues no desesperes, leete el manual, pregunta a la gente que haya tenido esta marca o tenga la d800 y poco a poco veras como van saliendo cosas que te gusten. Interesante relato; lo que cuentas es muy lógico además. Que la disfrutes, junto con esas magníficas ópticas, aunque si te gusta la fauna, tendrás que ir pensando en ampliar focal. Saludos cordiales Jejeje gracias, si la verdad es que lo de la fauna es una asignatura pendiente, se que no tengo material para fauna y me gusta mucho, vamos me gusta las fotos que ponéis, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesualdou2 Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Gracias a los dos. Subo otra Carl Zeiss 135mm f/2 Apo Sonnar T* ZF.2 por Alfredo Biot, en Flickr muy buenas¡¡¡¡ nitidez a raudales... alfredo se lo que cuentas a mi me pasa igual pero últimamente intento sacar el máximo partido a mi equipo y pienso menos en virtudes o desventajas de otras lentes o cámaras, e intento salir hacer mas fotos, siempre hay un periodo de adaptacion de una marca a otra a mi me paso y siempre que cambio el primer dia me arrepiento ya que los menus visor etc te desconciertan pero una vez que te haces a ella es mejor exprimirla...venga sigue asi un abrazo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonMartin Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 La nitidez la veo bien pero no se si es mi ordenador o yo las veo con el color muy pobre,como si la hubieses desaturado tirando a blancuzca,esa es mi opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Bueno parece que te has empapado el manual¡¡ Que nitidez, es una pasada. Ahí van unas pocas con el mismo cristal, yo tengo que acabar de entender el manual todavía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas