Jump to content

La D800 por fin !

biot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compis, después de unos cuantos meses pegándome con los manuales de la cámara, mirando el menú, bla bla..empiezo a ver la luz con la cámara, vengo de canon, tenia la 5d2 y la 5d3, la verdad es que me ya me había hecho a ellas y hasta hace poco, muy poco, me estaba planteando volverme, visto que no sacaba el rendimiento que yo quería. La verdad es que me da rabia que me pasen estas cosas aunque ya me conozco y se como funciono, me compro una cámara o un objetivo, cual sea, y no le saco partido hasta que no llevo un tiempo con el, diréis eso es normal etc, pero conozco muchísima gente que, oye, tiene eso para sacarle partido a estas cosas desde el principio, a mi no me pasa....

Soy de objetivos manuales y de enfocar con el ojo, disparo cuando veo enfocado yo, la verdad creía que tenia muy acostumbrado el ojo, pero mi paso por la 5d3 creo que me fastidio esta costumbre, yo, no podía enfocar con esa cámara ni a la de 3, con la D800 gracias a la pantalla de enfoque, y al acostumbrarme a ella, creo que empiezo a mejorar esto. Ahora tengo esta cámara y la 5d2 que esta de camino, que quiero utilizar con los objetivos de nikon y no gastarme mas dinero.

Os subo un par de fotos sin ninguna pretensión, a mi me gustan. Espero que os gusten y animen a quien le pase como a mi que persista. Un saludo a todos.

Carl Zeiss 135mm f/2 Apo Sonnar T* ZF.2 y Nikon D800 

9741209049_5d5441fcd7_o.jpg

Editado por biot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Interesante relato; lo que cuentas es muy lógico además.

Que la disfrutes, junto con esas magníficas ópticas, aunque si te gusta la fauna, tendrás que ir pensando en ampliar focal.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Me gustan, yo estoy como tu, a ver si le saco un buen partido al maquinón . Buen trabajo.

Pues no desesperes, leete el manual, pregunta a la gente que haya tenido esta marca o tenga la d800 y poco a poco veras como van saliendo cosas que te gusten.

Interesante relato; lo que cuentas es muy lógico además.

Que la disfrutes, junto con esas magníficas ópticas, aunque si te gusta la fauna, tendrás que ir pensando en ampliar focal.

Saludos cordiales

Jejeje gracias, si la verdad es que lo de la fauna es una asignatura pendiente, se que no tengo material para fauna y me gusta mucho, vamos me gusta las fotos que ponéis, saludos!  

Enlace al comentario

Gracias a los dos.

Subo otra 

9760519706_c4271a72db_o.jpg

muy buenas¡¡¡¡ nitidez a raudales... alfredo se lo que cuentas a mi me pasa igual pero últimamente intento sacar el máximo partido a mi equipo y pienso menos en virtudes o desventajas de otras lentes o cámaras, e intento salir hacer mas fotos, siempre hay un periodo de adaptacion de una marca a otra a mi me paso y siempre que cambio el primer dia me arrepiento ya que los menus visor etc te desconciertan pero una vez que te haces a ella es mejor exprimirla...venga sigue asi un abrazo...

Enlace al comentario