Felinikon Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 (editado) Al atardecer y con el trípode,para conseguir el efecto seda. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Subiendo al molino por fesesan37, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 2 Aperture f/9.0 Lente 14 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 20 de Septiembre de 2013 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Muy bien por la exposición, desde luego la has clavado. Me gusta el resultado. El encuadre teniendo en cuenta el handicap en este tipo de tomas (el entorno tan cerrado) pues está bien. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 El efecto te ha quedado muy bien me gusta.....quizas podrias probar otro encuadre asi vemos otra Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 El efecto te ha quedado muy bien me gusta.....quizas podrias probar otro encuadre asi vemos otra Un saludo. +1 La toma muy bien pero quizas con otro encuadre ganaría. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Coincido con los compañeros... Toda la parte por encima del río, esa maraña de ramas y plantas... Confunde mucho. Por el resto muy buena. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho el efecto del agua, peor como indica otro compañero mas arriba, creo que hubiera quedado mejor con un encuadre menos picado,mejor mas paralelo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Gracias a todos por pasar y comentar. Sintiéndolo mucho no voy a poder repetir la toma hasta el año que viene,que volveré allí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Ahora falta que el año que viene te acuerdes, pero el efecto lo has conseguido, lo del encuadre pasa a veces cuamdo usas un angular que lo quiers hacer entrar todo, y se pierden los demas detalles, a mi me ha pasado muchas veces, pero para mi gusto a quedado muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 19 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Gracias compañeros!. Es verdad que cuando monto el angular quiero que entre todo jajajaja(como lo sabes). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 me gusta el lugar elegido ese cambio de dirección queda genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Hola Felinikon un efecto seda muy conseguidopara mi gusto le falta viveza en el verde. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas