Jump to content

Tierra de volcanes

Mado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. Una de Lanzarote.

Tierras negras volcánicas y la vida abriéndose paso bajo el cielo. Algo desolador pero con mucha fuerza.

Saludos

9791790003_556008fccc_c.jpg
_DSC0463 por madoimagen, en Flickr
Editado por Mado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita toma, la veo con un pelin de dominante magenta

pero me gusta, describe perfectamente lo que es la isla.

Saludos

Hola Jacris. Ciertamente se evidencia esa dominante, no muy fuerte pero si evidente. La toma no está en RAW, la hice en jpeg hace unos años y ahora la he recuperado, pero uppssss no tengo apenas conocimientos de procesado y menos de un jpeg, así que es lo que me ha salido.

Un saludo y gracias por comentar.

hola mado.

muy bonito lugar, y buena foto. le veo algo de dominante magenta, por lo demás la veo correcta.

un saludo.

:1good:

Hola Soyelverde. Gracias por comentar, es cierto un precioso lugar, ya tengo ganas de volver por allí jeje.

Saludos

Lo del magenta ya te lo han comentado, por lo demás me gusta.

Pues sí, lo del magenta no se le ha escapado a nadie jaja. Me alegra que te guste.

Un saludo Pajavi.

Enlace al comentario

Hola Mado, la toma describe todo lo que nos explicas, quizas dandole algo mas de protagonismo al arbol, lo veo pequeño, es a gusto de cada uno.

Un saludo.

Tienes razón hubiese quedado genial si esa palmera tuviese más protagonismo pero implicaba acercarse más y perdía angular y por tanto abertura en ese paisaje tan esplendido, me decidí por el paisaje.

Gracias Jordi por pasar y comentar. Saludos

Coincido con Jordi, para mi gusto algo mas de protagonismo el arbol

Coincidimos los tres jaja, pero lo dicho era o la palmera más cercana o más paisaje.

Gracias por comentar aficionado, un saludo.

Enlace al comentario

Lo del tono ya te lo han dicho, la foto me gusta y del paisaje.....ummmm que te voy a decir se me notaria mucho jajaja disfruto de el mucho 

Un saludo.

Conejero no??? jaja, ganas tengo de volver a disfrutar de ese paisaje otra vez.

Un saludo doblej, gracias por pasar y comentar

Hola Mado, a mi me gusta la toma, lo del color ya te lo han dicho, tiene fuerza .

Saludos.

Hola Jacin, si que tiene fuerza y en vivo es una pasada, me alegra que te guste la toma.

Un saludo y gracias por comentar

buena toma 

saludos

Gracias langostime, un saludo

Enlace al comentario

Con un poco mas de fuerza ese cielo, creo que la toma ganaría muchísimo.

Lanzarote tiene un yo que sé que qué sé yo, que no puedo describir. Pero madre.

Tienes toda la razón, me faltó eso sacar provecho de ese pedazo de cielo, pero lo tendré que intentar otra vez cuando domine un poco más el procesado, estoy en ello.

Un saludo inigolcg. Gracias por comentar

gran sensibilidad visual.

Saludos

Hola Max. Es cierto posee una gran sensibilidad y en el lugar no solo visual, también el silencio o más bien los sonidos del silencio completan el efecto y es muy potente.

Gracias por pasar y comentar. Saludos

Enlace al comentario