Jabba1977 Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Siguiendo con la temática de la Feria de Albacete y aprovechando que hoy ha sido el día del niño y último día... Dejo esto por aquí...a ver qué os parece. Vueltas de ilusión por Jabba1977, en Flickr Nikon D300 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Lente 50.4 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 hola jabba. ese f/1.8, te ha fastidiado la toma, muy poca profundidad de campo. los personajes principales de tu toma no están completamente nítidos. un saludo. +1 totalmente de acuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Quiza la posicion donde estabas no era la mejor, el primer plano (trozos del carrusel) te estorba para los personajes. Aun asi la idea es buena, y el juego con los barrotes y el techo está muy chulo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Hola sí, la verdad que sí...sin embargo fue una foto de "coger y disparar" con todo lleno de gente, empujando... a la hora de la toma se estaba poniendo el Sol y, eso unido, a que todavía no tengo el manejo "rápido e intuitivo" de todos los controles de la cámara me hizo tirar ése 1.8 De todas formas, a mí la foto digamos que me transmite y me gusta... ¿qué os parece el virado a B/N?.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 19 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Eso, por descartado!!!...soy un auténtico novatillo y; la verdad es que estoy intentando aprender lo máximo posible de este foro. Hay trabajos / fotografías que sinceramente me dejan sin palabras... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Sin pegas. Me gusta. Una buena toma social. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 21 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Ey, pues muchas gracias!!!. Se agradece la verdad...como he comentado a mí también me gusta bastante esta toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 La toma tal y como esta, tiene su aquel, a mi me gusta, pero apúntate los consejos siempre vienen bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 21 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Claro que me los apunto!!!. Siempre estoy ávido de consejos y me gusta aprender todo lo posible. Gracias, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas