gohato Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 A ver si alguien me puede ayudar xq no entiendo muy bien lo q pasa Acabo de recibir un disparador remoto por cable desde china ( ya se q a veces lo barato sale caro pero es lo q hay) creo q no me funciona pero no se si lo estoy haciendo bien... Lo enchufo en la camara en el sitio dond pone gps, q es la toma para accesorios y cuando lo meto hasta el fondo hasta q hace el click, la camara se me queda muerta, como si estuviera sin bateria, xq cuando esta apagada se ve en la pantalla si hay targeta y el num de fotos q quedan, pero es q ni eso... Desde luego q es q algo no va bien y no se si es el disparador, que tiene toda la pinta de ser eso, o si soy yo que hago algo mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Hola gohato, Está claro que es el mando. Lo conectas en el sitio correcto y yo dudaría mucho que fuese el conector de la cámara. Para que se quede muerta es que estás haciendo un corto, así que no vayas a probarlo más no vaya a ser que te cargues la cámara. Mala suerte con ese chino. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Por curiosidad, ¿cuánto te costó? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ubecillo Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 yo lo tiraba por la ventana directamente...que susto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonmaniac Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Que mal rollo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gohato Publicado 19 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Pues me costó seis dólares, y tb pienso q tendré q hacerme con otro mando... Igualmente probando y probando me ha pasado algo curioso, la cámara tiene varias opciones para el modo disparador remoto y lo tenía con retardo de dos segundos. Lo cambié a sin retardo y enchufando el mando sin apagar la cámara me ha hecho algún disparo, pero en cuanto pasa un rato hasta q se apaga el exposímetro xq no hayas tocado nada se vuelve a quedar muerta.la solución va a ser gastar algo más de dinero en un disparador de más calidad Gracias por las respuestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.