Jump to content

Disparador remoto

gohato

Publicaciones recomendadas

A ver si alguien me puede ayudar xq no entiendo muy bien lo q pasa

Acabo de recibir un disparador remoto por cable desde china ( ya se q a veces lo barato sale caro pero es lo q hay) creo q no me funciona pero no se si lo estoy haciendo bien...

Lo enchufo en la camara en el sitio dond pone gps, q es la toma para accesorios y cuando lo meto hasta el fondo hasta q hace el click, la camara se me queda muerta, como si estuviera sin bateria, xq cuando esta apagada se ve en la pantalla si hay targeta y el num de fotos q quedan, pero es q ni eso...

Desde luego q es q algo no va bien y no se si es el disparador, que tiene toda la pinta de ser eso, o si soy yo que hago algo mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola  gohato,

Está claro que es el mando. Lo conectas en el sitio correcto y yo dudaría mucho que fuese el conector de la cámara.

Para que se quede muerta es que estás haciendo un corto, así que no vayas a probarlo más no vaya a ser que te cargues la cámara.

Mala suerte con ese chino.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues me costó seis dólares, y tb pienso q tendré q hacerme con otro mando...

Igualmente probando y probando me ha pasado algo curioso, la cámara tiene varias opciones para el modo disparador remoto y lo tenía con retardo de dos segundos. Lo cambié a sin retardo y enchufando el mando sin apagar la cámara me ha hecho algún disparo, pero en cuanto pasa un rato hasta q se apaga el exposímetro xq no hayas tocado nada se vuelve a quedar muerta.la solución va a ser gastar algo más de dinero en un disparador de más calidad

Gracias por las respuestas

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...