Jump to content

La Catedral del Mar

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Menudo angulo que has buscado. Parece una foto en 3D, tiene mucho recorrido, está muy chula. Tal vez la columna de la izquierda en su base tiene mucha luz, no se.

saludos

Hola  Max aquí subo la misma pero creo que estar mejor procesada me alegra ver como comentas la toma

Adios  Max un saludo

9801066345_fff4ca89f6_o.jpg

DSC_4588 por Avitonio2012, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho mejor, si pudieses clonar los focos ganría un montón pues se me van los ojos, si no... ¡pues es lo que hay!

Gracias por compartirla

Enlace al comentario

Mucho mejor, si pudieses clonar los focos ganría un montón pues se me van los ojos, si no... ¡pues es lo que hay!

Gracias por compartirla

Hola Masbi también había pensado clonarlos pero la he dejado tal como esta en el ratablo agradezco tu comentario

Adios Masbi un saludo

Enlace al comentario

hola avitonio.

ande vas a 6400 de iso, te has pasado un par de pueblos, abre mas diafragma, aunque pierdas profundidad de campo, en esta imagen no pasa nada, ya que lo importante es el retablo y no la llave de vuelta de la cúpula.

un saludo compi.

Sergio.

:bravo:

Hola Sergio la d7000 admite bien los isos altos pero la verdad se dicha me he pasado como tu dices dos pueblos, consejo que tomo nota para próximas ocasión lo tendre en cuenta.

Adios Sergio un saludo

Enlace al comentario

Hola Antonio buen encuadre y bien procesada, también buen libro junto con los pilares de la tierra, la mano de Fátima y la leyenda del ladrón entre otros haciendo cultura jeje.

Un saludo.

Joaquín.

Hola Joaquin me alegro ver como vistas y comentas la toma, también observo que estas bien de literatura y entre estos que tu mencionas yo anotaría un par de titulos mas como 0h, Jerusalén y el enigma SAGRADO.

Adios Joaquin un saludo extensivo

Enlace al comentario

El procesado de la segunda me gusta más. No es por ser mosca cojonera pero es una foto que creo que no tiene el encuadre adecuado, ya que no se sabe demasiado bien cual es el motivo principal de la misma. Si es el retablo está cortado, aparecen esos altavoces que distraen un montón y las columnas laterales ayudan a distraer más la atención. Es decir creo que hay demasiados elementos que comparten protagonismo en la imagen.

Gracias por compartirla

Enlace al comentario

El procesado de la segunda me gusta más. No es por ser mosca cojonera pero es una foto que creo que no tiene el encuadre adecuado, ya que no se sabe demasiado bien cual es el motivo principal de la misma. Si es el retablo está cortado, aparecen esos altavoces que distraen un montón y las columnas laterales ayudan a distraer más la atención. Es decir creo que hay demasiados elementos que comparten protagonismo en la imagen.

Gracias por compartirla

Hola Houser recibido tu comentario y tu opinion de la toma

Adios Houser

Enlace al comentario

soyelverde

hola avitonio.

ande vas a 6400 de iso, te has pasado un par de pueblos, abre mas diafragma, aunque pierdas profundidad de campo, en esta imagen no pasa nada, ya que lo importante es el retablo y no la llave de vuelta de la cúpula.

+1

Comparto la opinion de Sergio

De todos modos la segunda version mucho mejor.

Saludos

Hola Javier si por eso subi l segunda me parece mas acertada iso muy alto pero esta camara lo soporta bien

Adios Javier un saludo

Enlace al comentario