Avitonio Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Paseando esta mañana hemos visitado la Catedral y subo una toma de las hechas esta mañana Saludos DSC_4588 por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/11.0 Lente 14 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Menudo angulo que has buscado. Parece una foto en 3D, tiene mucho recorrido, está muy chula. Tal vez la columna de la izquierda en su base tiene mucha luz, no se. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Menudo angulo que has buscado. Parece una foto en 3D, tiene mucho recorrido, está muy chula. Tal vez la columna de la izquierda en su base tiene mucha luz, no se. saludos Hola Max aquí subo la misma pero creo que estar mejor procesada me alegra ver como comentas la toma Adios Max un saludo DSC_4588 por Avitonio2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Si que está mucho mejor procesada, pero mucho mejor. Buena toma Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Cierto mucho mejor procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oretamis Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Bonita foto de uno de mis libros favoritos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Mucho mejor, si pudieses clonar los focos ganría un montón pues se me van los ojos, si no... ¡pues es lo que hay! Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Hola Antonio, menudo angulo te has buscado, le da a la toma grandeza y el procesado me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Si que está mucho mejor procesada, pero mucho mejor. Buena toma Antonio. Hola Javi me alegro que te guste he tomado varias fotos y no creo que esta sea la mejor pero ya tendre tiempo para dedicarle a las otras. Adios Javi un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Cierto mucho mejor procesado. Hola Max ya me lo temia por eso he subido la otra Adios Max Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Bonita foto de uno de mis libros favoritos. Hola oretamis también es un libro que guardo un buen recuerdo de su lectura la Catedral del Mar Adios oretamis un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Preciosa toma has conseguido Antonio, muy buena perspectiva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Mucho mejor, si pudieses clonar los focos ganría un montón pues se me van los ojos, si no... ¡pues es lo que hay! Gracias por compartirla Hola Masbi también había pensado clonarlos pero la he dejado tal como esta en el ratablo agradezco tu comentario Adios Masbi un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Estupenda. Una visión que la hace mas impresionante si cabe Hola Pedro como siempre bien recibido tu comentario voy haciendo lo que puedo, pero si poniendo mucho interés Adios Pedro un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 hola avitonio. ande vas a 6400 de iso, te has pasado un par de pueblos, abre mas diafragma, aunque pierdas profundidad de campo, en esta imagen no pasa nada, ya que lo importante es el retablo y no la llave de vuelta de la cúpula. un saludo compi. Sergio. Hola Sergio la d7000 admite bien los isos altos pero la verdad se dicha me he pasado como tu dices dos pueblos, consejo que tomo nota para próximas ocasión lo tendre en cuenta. Adios Sergio un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Hola Antonio, menudo angulo te has buscado, le da a la toma grandeza y el procesado me gusta. Saludos Hola Jacin me alegro que te guste la toma he intentado buscar la posición mas adecuada para la foto. Adios Jacin un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 +1 La segunda mucho mejor...... . Saludos Antonio. Ángel.M. Hola Angel gracias por visitar y comenta la toma ya veo que la segunda a tenido mejor acogida Adios Angel un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Preciosa toma has conseguido Antonio, muy buena perspectiva. Saludos. Hola Jose esta mañana paseando me ha entrado ganas de entrar en la Catedral como siempre llena de visitantes he intentado colocarme en el mejor lugar para fotografiarla. Adios Jose un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Hola Antonio buen encuadre y bien procesada, también buen libro junto con los pilares de la tierra, la mano de Fátima y la leyenda del ladrón entre otros haciendo cultura jeje. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Hola Antonio buen encuadre y bien procesada, también buen libro junto con los pilares de la tierra, la mano de Fátima y la leyenda del ladrón entre otros haciendo cultura jeje. Un saludo. Joaquín. Hola Joaquin me alegro ver como vistas y comentas la toma, también observo que estas bien de literatura y entre estos que tu mencionas yo anotaría un par de titulos mas como 0h, Jerusalén y el enigma SAGRADO. Adios Joaquin un saludo extensivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Buen procesado, buen angulo y profundidad, buen trabajo!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 El procesado de la segunda me gusta más. No es por ser mosca cojonera pero es una foto que creo que no tiene el encuadre adecuado, ya que no se sabe demasiado bien cual es el motivo principal de la misma. Si es el retablo está cortado, aparecen esos altavoces que distraen un montón y las columnas laterales ayudan a distraer más la atención. Es decir creo que hay demasiados elementos que comparten protagonismo en la imagen. Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Buen procesado, buen angulo y profundidad, buen trabajo!! Un saludo. Hola Jordi gracias por visita y por el comentario como siempre bin recibido Adios Jordi un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 El procesado de la segunda me gusta más. No es por ser mosca cojonera pero es una foto que creo que no tiene el encuadre adecuado, ya que no se sabe demasiado bien cual es el motivo principal de la misma. Si es el retablo está cortado, aparecen esos altavoces que distraen un montón y las columnas laterales ayudan a distraer más la atención. Es decir creo que hay demasiados elementos que comparten protagonismo en la imagen. Gracias por compartirla Hola Houser recibido tu comentario y tu opinion de la toma Adios Houser Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 soyelverde hola avitonio. ande vas a 6400 de iso, te has pasado un par de pueblos, abre mas diafragma, aunque pierdas profundidad de campo, en esta imagen no pasa nada, ya que lo importante es el retablo y no la llave de vuelta de la cúpula. +1 Comparto la opinion de Sergio De todos modos la segunda version mucho mejor. Saludos Hola Javier si por eso subi l segunda me parece mas acertada iso muy alto pero esta camara lo soporta bien Adios Javier un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas