guripa Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 (editado) Os dejo esta toma, ando liado con el formateo del ordenador y poniendo al día, lo tengo hecho una braga y apenas tengo tiempo para nada. 1/80 f/5 ISO 100 Saludos. Editado 18 de Septiembre de 2013 por guripa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 (editado) Me gusta el virado (es un tópico en tus tomas) y el momento que has captado y querido transmitir. La toma como han dicho pues no dice mucho respecto a los elementos incorporados, pero veo un fondo en ella y me hago cargo de lo que quisiste decir. ¡¡ Así nos va !! PD: Eso es lo que hay fuera, pero ¿ y lo de dentro ? Editado 18 de Septiembre de 2013 por pajavi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Totalmente de acuerdo con el criterio de los compañeros al respecto de los p....politícos, qui ..ci. En lo concerniente a la toma, pues no dice mucho, pero ha servido para aunar ideas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Buen título y buen procesado, de acuerdo con los compañeros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Me gusta el virado (es un tópico en tus tomas) y el momento que has captado y querido transmitir. La toma como han dicho pues no dice mucho respecto a los elementos incorporados, pero veo un fondo en ella y me hago cargo de lo que quisiste decir. ¡¡ Así nos va !! PD: Eso es lo que hay fuera, pero ¿ y lo de dentro ? Completamente de acuerdo. Buena idea pero no has encontrado el encuadre adecuado. Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 (editado) Me gusta mucho ese B&N. Título que completa la foto. Muy creativo! Editado 19 de Septiembre de 2013 por inigolcg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Pues si, una foto testimonial...con la puerta bien cerradita para que no entren los no autorizados. Bochornoso si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Hola Jose Manuel como dicen los colegas la foto no dice mucho, pero trae muchos ideas de los sueldos de los alcaldes adiós Jose Manuek un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas