Copacabana Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Buen díaDe mi colección, comparto esta toma de un minúsculo caracol con el cual en Veracruz se realiza bisutería diversa, diminuto como se puede apreciar, esperando sea de su agrado. De minúsculas formas la arena crea enormes tesoros Saludos cordiales De minúscula arena D90, 1/60, f/11, 35mm invertido, BR2A, +2/3EV, Flash manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Anexo en color, espero les agrade Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Me la estoy imaginando en color, los blancos a punto de nieve. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 (editado) Nos pisamos el post. Mejor en color, al menos para mi gusto. Buena colección tienes. Editado 18 de Septiembre de 2013 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Así es amigo y estoy en la jugada de tomar el curso básico de buceo, para estar cerca de ellos algún día.... Gracias por pasar y comentar, estamos a la orden Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 En ésta ocasión me gusta más la de color, ese color vainilla es muy agradable y en BN se pierde, muy buena la serie que nos muestras, aprendemos contigo a ver las conchas de otra manera, sigue así. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Manejas extraordinariamente los blancos, que envidia, mucho que aprenderte mi hermano. Enhorabuena y abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Carlos, Daniel Agradezco mucho su visita de igual forma, mucho me falta aprender aun de ustedes, espero concretarlo. Un cálido abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho mejor en color. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas