Jump to content

Mirada


kaitor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Joder KAITOR,te estas pasando con la tia eh? ;),te digo lo mismo que con la otra foto(me siento segura),me gusta la foto y la mirada que tiene ;)

 

agur

 

Gracias por comentar nayra46, la verdad es que la medelo dio mucho juego.

 

 

me gusta mucho la foto Kaitor, pero la modelo y esa mira mucho mas. te ha quedado para mi parecer genial, de luz, nitidez, color...

 

 

Gracias jayma, por pasar y dar tu opinión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa la foto, la modelo, la mirada, el tratamiento, el encuadre, el tono, la luz... los ojos.... Joder... TODO

Un abrazo

Manuel

 

Hola Manuel grascias por pasar y comentarla. La verdad es que nunca había trabajado con reflectores y te he de decir que tienen muchas posibilidades para controlar la luz...

 

 

Una foto bastante buena, me gusta. Solamente una pregunta, el reflojo de los ojos son los reflectores verdad?

 

 

Si señor, el reflejo en los ojos es un reflector, una pieza que comenzaré a llevar asiduamente en mi bolsa a todas partes.

Gracias por pasar y comentarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es curioso

que si el encuadre que si la luz

que si el aire

 

y al final cuando es guena es guena

como es esta

 

de la modelo tiene un acarita de compresiva

que me da ganas de confesarme

 

un saludo y enhorabuena

 

 

Gracias jjuanma por pasar y comentarla, y pensar que la primera vez que vi la foto no me decía nada.....

 

No voy a decir nada, por que si digo algo , igual lo estropeo

 

"PEDAZO DE AFOTO" y la modelo derrocha expresividad por todos lo lados.

Saludos

 

Josansaru di, di lo que te apetezca que la tengo guardada en RAW por si las moscas.... ;)

 

Me gusta mucho es un retrato muy bueno

Un encuadre justo a su medida

Una luz muy buena tambien

 

Vamos muy buena en general

 

Un saludo

 

Jalai

 

 

Gracias Jalai por comentarla un placer poderla compartir con todos vosotros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo que pasa es que casi todos están babeando con la modelo (yo me incluyo), que está de muy buen ver. ;)

 

La foto está muy bien, pero creo que tienes otras mucho mejores. Lo del reflector parece que compensa muy bien las luces y crea una iluminación muy equilibrada.

Pero cuenta amigo, es luz de día más reflector, o flash más reflector, o luz de día más flash más reflector.... cuenta, cuenta ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Aitor.

 

Me gusta el encuadre buscando la diagonal para meter el ojo en tercios. Me gustaría más si no lo tapara el mechón. ¡Vaya ojazos! :lol:

 

La iluminación muy bien controlada suavizando sombras y aportando una chispa que hace destacar aún más esos ojazos.

 

Un retrato estupendo en la que se hace notar la buena mano del autor.

 

Un abrazo. :lol:

 

FM2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito retrato, me gusta el encuadre que le has dado mostrando la mirada y la modelo muy expresiva. :lol:

 

Gracias me alegro que te guste, he leido que andas buscando el PS para instalarlo ¿ porque no pruebas con el CNX? Es más sencillo que el PS y con cuatro pinceladas le sacaras más jugo

a los Nef...

 

Aitor vaya retrato, menuda modelo, que ojos, a lo mejor alguien que sepa más de esto te puede decir algo al respecto de la foto, yo desde luego que no, me parace de diez, bueno de 9,90 :lol: .

 

Un abrazo.

 

 

Veo que todos coincidis en los ojos de la modelo y si teneis razón un placer trabajar con esta modelo por cierto se llama Caire Mony.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo que pasa es que casi todos están babeando con la modelo (yo me incluyo), que está de muy buen ver. :lol:

 

La foto está muy bien, pero creo que tienes otras mucho mejores. Lo del reflector parece que compensa muy bien las luces y crea una iluminación muy equilibrada.

Pero cuenta amigo, es luz de día más reflector, o flash más reflector, o luz de día más flash más reflector.... cuenta, cuenta :lol:

 

Te cuento Toni el ejercicio consistía en usar un foco potente por detras para crear un pequeño contraluz en este caso usamos el Sol como foco principal por detras ligeramente hacia la derecha . Se trataba de iluminar bien el pelo .Como segundo punto de luz usamos un reflector para rellenar la cara y que no salieran las típicas sombras en los ojos y la barbilla. En vez del reflector podríamos haber usado otro flash rebotado a un paraguas....etc La idea es que cuando se usan dos fuentes de luz una debe ser la principal, la más potente y la otra nos ha de servir para modelar, corregir sombras....

¿que tal te van las células para trabajar con los flashes..?

 

Hola Aitor.

 

Me gusta el encuadre buscando la diagonal para meter el ojo en tercios. Me gustaría más si no lo tapara el mechón. ¡Vaya ojazos! :lol:

 

La iluminación muy bien controlada suavizando sombras y aportando una chispa que hace destacar aún más esos ojazos.

 

Un retrato estupendo en la que se hace notar la buena mano del autor.

 

Un abrazo. :lol:

 

FM2

 

 

Hola EfemeDos gracias por comentarla pero más que la mano del autor hay que agradecer el buen hacer de la modelo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento Toni el ejercicio consistía en usar un foco potente por detras para crear un pequeño contraluz en este caso usamos el Sol como foco principal por detras ligeramente hacia la derecha . Se trataba de iluminar bien el pelo .Como segundo punto de luz usamos un reflector para rellenar la cara y que no salieran las típicas sombras en los ojos y la barbilla. En vez del reflector podríamos haber usado otro flash rebotado a un paraguas....etc La idea es que cuando se usan dos fuentes de luz una debe ser la principal, la más potente y la otra nos ha de servir para modelar, corregir sombras....

¿que tal te van las células para trabajar con los flashes..?

 

Gracias por la explicación. Pues me deja asombrado de lo que puede hacer un reflector. Yo pensaba que era un flash o luz de estudio.

La celula recomendable. A veces se me dispara sola, no se si por la luz del sol, o por un posible haz que emote el flash incorporado en la cámara mientras enfoco. Estoy todavía en pruebas, y tengo que repasar el manual de la D200, pero estoy contento. Igual me pillo otra ya que tengo otro flash viejo por ahí, y así tendría tres fuentes de luz.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...