kaitor Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 (editado) Una más de la sesión de fotos del AFDCAT, espero que os guste. Editado 5 de Noviembre de 2008 por kaitor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Joder KAITOR,te estas pasando con la tia eh? ,te digo lo mismo que con la otra foto(me siento segura),me gusta la foto y la mirada que tiene agur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 me gusta mucho la foto Kaitor, pero la modelo y esa mira mucho mas. te ha quedado para mi parecer genial, de luz, nitidez, color... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Preciosa la foto, la modelo, la mirada, el tratamiento, el encuadre, el tono, la luz... los ojos.... Joder... TODO Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Una foto bastante buena, me gusta. Solamente una pregunta, el reflojo de los ojos son los reflectores verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Hola kaitor sin palabras excelente Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 5 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Joder KAITOR,te estas pasando con la tia eh? ,te digo lo mismo que con la otra foto(me siento segura),me gusta la foto y la mirada que tiene agur Gracias por comentar nayra46, la verdad es que la medelo dio mucho juego. me gusta mucho la foto Kaitor, pero la modelo y esa mira mucho mas. te ha quedado para mi parecer genial, de luz, nitidez, color... Gracias jayma, por pasar y dar tu opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 5 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Preciosa la foto, la modelo, la mirada, el tratamiento, el encuadre, el tono, la luz... los ojos.... Joder... TODOUn abrazo Manuel Hola Manuel grascias por pasar y comentarla. La verdad es que nunca había trabajado con reflectores y te he de decir que tienen muchas posibilidades para controlar la luz... Una foto bastante buena, me gusta. Solamente una pregunta, el reflojo de los ojos son los reflectores verdad? Si señor, el reflejo en los ojos es un reflector, una pieza que comenzaré a llevar asiduamente en mi bolsa a todas partes. Gracias por pasar y comentarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 es curioso que si el encuadre que si la luz que si el aire y al final cuando es guena es guena como es esta de la modelo tiene un acarita de compresiva que me da ganas de confesarme un saludo y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jalai Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Me gusta mucho es un retrato muy bueno Un encuadre justo a su medida Una luz muy buena tambien Vamos muy buena en general Un saludo Jalai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 6 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 es curiosoque si el encuadre que si la luz que si el aire y al final cuando es guena es guena como es esta de la modelo tiene un acarita de compresiva que me da ganas de confesarme un saludo y enhorabuena Gracias jjuanma por pasar y comentarla, y pensar que la primera vez que vi la foto no me decía nada..... No voy a decir nada, por que si digo algo , igual lo estropeo "PEDAZO DE AFOTO" y la modelo derrocha expresividad por todos lo lados. Saludos Josansaru di, di lo que te apetezca que la tengo guardada en RAW por si las moscas.... Me gusta mucho es un retrato muy bueno Un encuadre justo a su medida Una luz muy buena tambien Vamos muy buena en general Un saludo Jalai Gracias Jalai por comentarla un placer poderla compartir con todos vosotros... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estrellademar Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Muy bonito retrato, me gusta el encuadre que le has dado mostrando la mirada y la modelo muy expresiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Aitor vaya retrato, menuda modelo, que ojos, a lo mejor alguien que sepa más de esto te puede decir algo al respecto de la foto, yo desde luego que no, me parace de diez, bueno de 9,90 . Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Yo creo que lo que pasa es que casi todos están babeando con la modelo (yo me incluyo), que está de muy buen ver. La foto está muy bien, pero creo que tienes otras mucho mejores. Lo del reflector parece que compensa muy bien las luces y crea una iluminación muy equilibrada. Pero cuenta amigo, es luz de día más reflector, o flash más reflector, o luz de día más flash más reflector.... cuenta, cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Hola Aitor. Me gusta el encuadre buscando la diagonal para meter el ojo en tercios. Me gustaría más si no lo tapara el mechón. ¡Vaya ojazos! La iluminación muy bien controlada suavizando sombras y aportando una chispa que hace destacar aún más esos ojazos. Un retrato estupendo en la que se hace notar la buena mano del autor. Un abrazo. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 7 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Muy bonito retrato, me gusta el encuadre que le has dado mostrando la mirada y la modelo muy expresiva. Gracias me alegro que te guste, he leido que andas buscando el PS para instalarlo ¿ porque no pruebas con el CNX? Es más sencillo que el PS y con cuatro pinceladas le sacaras más jugo a los Nef... Aitor vaya retrato, menuda modelo, que ojos, a lo mejor alguien que sepa más de esto te puede decir algo al respecto de la foto, yo desde luego que no, me parace de diez, bueno de 9,90 . Un abrazo. Veo que todos coincidis en los ojos de la modelo y si teneis razón un placer trabajar con esta modelo por cierto se llama Caire Mony. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 7 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Yo creo que lo que pasa es que casi todos están babeando con la modelo (yo me incluyo), que está de muy buen ver. La foto está muy bien, pero creo que tienes otras mucho mejores. Lo del reflector parece que compensa muy bien las luces y crea una iluminación muy equilibrada. Pero cuenta amigo, es luz de día más reflector, o flash más reflector, o luz de día más flash más reflector.... cuenta, cuenta Te cuento Toni el ejercicio consistía en usar un foco potente por detras para crear un pequeño contraluz en este caso usamos el Sol como foco principal por detras ligeramente hacia la derecha . Se trataba de iluminar bien el pelo .Como segundo punto de luz usamos un reflector para rellenar la cara y que no salieran las típicas sombras en los ojos y la barbilla. En vez del reflector podríamos haber usado otro flash rebotado a un paraguas....etc La idea es que cuando se usan dos fuentes de luz una debe ser la principal, la más potente y la otra nos ha de servir para modelar, corregir sombras.... ¿que tal te van las células para trabajar con los flashes..? Hola Aitor. Me gusta el encuadre buscando la diagonal para meter el ojo en tercios. Me gustaría más si no lo tapara el mechón. ¡Vaya ojazos! La iluminación muy bien controlada suavizando sombras y aportando una chispa que hace destacar aún más esos ojazos. Un retrato estupendo en la que se hace notar la buena mano del autor. Un abrazo. FM2 Hola EfemeDos gracias por comentarla pero más que la mano del autor hay que agradecer el buen hacer de la modelo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Te cuento Toni el ejercicio consistía en usar un foco potente por detras para crear un pequeño contraluz en este caso usamos el Sol como foco principal por detras ligeramente hacia la derecha . Se trataba de iluminar bien el pelo .Como segundo punto de luz usamos un reflector para rellenar la cara y que no salieran las típicas sombras en los ojos y la barbilla. En vez del reflector podríamos haber usado otro flash rebotado a un paraguas....etc La idea es que cuando se usan dos fuentes de luz una debe ser la principal, la más potente y la otra nos ha de servir para modelar, corregir sombras....¿que tal te van las células para trabajar con los flashes..? Gracias por la explicación. Pues me deja asombrado de lo que puede hacer un reflector. Yo pensaba que era un flash o luz de estudio. La celula recomendable. A veces se me dispara sola, no se si por la luz del sol, o por un posible haz que emote el flash incorporado en la cámara mientras enfoco. Estoy todavía en pruebas, y tengo que repasar el manual de la D200, pero estoy contento. Igual me pillo otra ya que tengo otro flash viejo por ahí, y así tendría tres fuentes de luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas