Jump to content

Catedral del Mar nave central

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos otra toma de la Catedral del Mar, ayer muy visitada por mucho personal sobre todo turistas

Adios saludos y gracias anticipadas

9814986793_faf0d2daa8_o.jpg
DSC_4584 por Avitonio2012, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/11.0 Lente 14 mm Lente 14.6 mm Velocidad ISO 6400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese 14mm te esta dando un juego tremendo. La tres dimensiones muy logradas. La luz viniendo de las vidrieras es muy bonita y la luz electrica muy bien controlada. Tal vez la ISO te perjudica un poco, o tal vez buscabas esa atmosfera.

A mi me gusta

saludos

Enlace al comentario

Ese 14mm te esta dando un juego tremendo. La tres dimensiones muy logradas. La luz viniendo de las vidrieras es muy bonita y la luz electrica muy bien controlada. Tal vez la ISO te perjudica un poco, o tal vez buscabas esa atmosfera.

A mi me gusta

saludos

Hola Eusebio bien recibido tu comentario y toma nota de los iso si están muy alto, pero la cámara loa aguanta bien eso quiere decir que ya se que me he pasado

Adios Eusebio un saludo

Enlace al comentario

hola avitonio.

vaya reportaje que te estas clavando, ;) . a mi esta toma me pide un formato vertical, ya que pienso que es mas interesante el techo que los laterales.

curiosamente en esta el ruido provocado por ese alto iso no me molesta, es mas como dice max le da un toque misterioso.

saludos compi.

Sergio.

:bravo:

Hola Sergio como siempre bien recibido tu comentario de los iso en estas tomas de la Basilica todas tienen el mismo iso, tome varias fotos pero con este par cierro

el tema.

Adios Sergio un saludo

Enlace al comentario

Hola Antonio.

Muy bueno el control de la luz y de la simetría.

El encuadre estupendo. Como única pega te diría que podrias haber abierto diafragma hasta f/8 o incluso un paso menos y te hubieras evitado ese ISO tan alto.

Un saludo y enhorabuena Antonio.

Hola Tony es un placer ver como comentas y visitas la toma y tomo nota de tu comentario lo tendre en cuenta para proximas fotos te sigo en tus subidas al foro

pero no las comento ya que siempre tienes comentarios mas experimentados que los mios.

Adio Tony un saludo

Enlace al comentario

Hola Antonio, a mi me pasa lo mismo, muchas veces no comento por que veo que no tengo la suficiente experiencia para comentar el trabajo de otros que veo muy por encima de lo que yo pueda opinar, me gusta tu foto, me gusta la perspectiva, encuadre y tonos que le has dado. Saludos.

Enlace al comentario

Hola Antonio, a mi me pasa lo mismo, muchas veces no comento por que veo que no tengo la suficiente experiencia para comentar el trabajo de otros que veo muy por encima de lo que yo pueda opinar, me gusta tu foto, me gusta la perspectiva, encuadre y tonos que le has dado. Saludos.

Hola Jose como siempre bien recibido tu visita y comentario, referente a las tomas de Tony no opino pues las opiniones que tiene de los calegas ya son muy completas a las cuales yo no puedo aportar nada.

Adios Jose un saludo

Enlace al comentario

Bonita toma y mejor pulso, madre mía a 1/20. Yo la tengo parecida pero con menos ángulo mi objetivo no me daba para más, tu juegas en otra división. jeje.

Me gusta mucho más la tuya.  :1ok:

Hola Javi me alegro ver como visitas y comentas la toma, el que juega en otra division es el Tokina f/2.8 11-16 yo solo aprieto el disparo de la camara

Adios Javi un saludo

Enlace al comentario

Antonio después de la que nos soltasté ayer es muy difícil valorar esta. Primero se suelta la normalita pa que la gente pida más y después se suelta la bomba. En este caso lo has echo al reves, has soltado una toma genial y ahora veo esta mas insignificante, no es mala pero es que la primera era fantástica

Hola Pedro bienvenido a la foto, ayer tome varias y la de ayer y la de hoy son las que me parecieron mas correctas para subirlas, pero con muchas dudas pues tengo algunas que en mi opinion tambien son validas pero con estas dos cierro el tema.

Adios Pedro un saludo

Enlace al comentario

Te digo lo mismo que en la otra, ese ISO tal alto...

podias haber abierto mas el diafragma y habrias podido

bajarlo un poco. El encuadre me gusta como esta pero una version

en vertical como te han comentado tambien puede dar mucho juego.

Saludos Antonio

Hola Javier gracias por visitar y comentar la toma siempre aportas conocimiento, en esta serie todas tienen el mismo iso, cosa que tendre en cuenta para proximas ocasiones en el mismo entorno similar o igual, con estas dos acabo el tema

Adios Javier un saludo

Enlace al comentario

Hola Antonio.

El encuadre estupendo. Como única pega te diría que podrias haber abierto diafragma hasta f/8 o incluso un paso menos y te hubieras evitado ese ISO tan alto.

Pienso lo mismo que el compi, Saludos Antonio

Enlace al comentario

Buena simetria y buen control de la luz, ese angular es un joya, lo demas ya lo han comentado en esta ocasión un diafragma más abierto nos permetira bajar el iso, pero para la próxima.

un saludo.

Hola Jordi bienvenido a la toma el dia de las fotos en la Catedral la luz era pobre he intente subir los iso , la d7000 permite iso altos pero tomo nota de tu comentario y en la próxima en iguales o parecidas circunstancias lo tendre en cuenta.

Adios Jordi un saludo

Enlace al comentario

Hola Antonio.

Hola Antonio coincido con Toni, quizás en vertical pero sería otra toma.

Un saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario

Hola Antonio coincido con Toni, quizás en vertical pero sería otra toma.

Un saludo.

Joaquín.

Hola Joaquin como siempre bien recibido tu comentario y la visita a la toma, hice varias fotos este dia he subido estas dos y creo que han salido alguna mejor que las subidas al foro pero con estas dos cierro el tema.

Adios Joaquin un saludos extensivos

Enlace al comentario