licantropo Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 dentro de una casa abandonada en los montes de avila encontré esta chimenea y creí que resultaría una foto interesante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 10 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 no se anima nadie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 buenas, la iluminación me encanta. Esas zonas muy claras y esas zonas muy muy oscuras con zonas de transición tan bruscas personalmente me atraen mucho. Luego destacar los colores que has extraído de la chimenea. Son casi irreales. No sé si le has aplicado algún retoque con PS o no. Pero aún así la foto es muy espectacular. saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 En la misma línea que walde: no se que has hecho, pero me encanta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 21 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 buenas,la iluminación me encanta. Esas zonas muy claras y esas zonas muy muy oscuras con zonas de transición tan bruscas personalmente me atraen mucho. Luego destacar los colores que has extraído de la chimenea. Son casi irreales. No sé si le has aplicado algún retoque con PS o no. Pero aún así la foto es muy espectacular. saludos, la verdad es que la he procesado con Ligthroom y con Ps, le he aplicado texturas y ya esta. Los colores son fruto de la luz que entraba en la cabaña abandonada, Gracias por pasar. En la misma línea que walde: no se que has hecho, pero me encanta. Saludos Muchas Gracias por pasar y opinar me laegra que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 hola licantropo , decirte que le veo unos tonos muy buenos , y una iluminacion muy adecuada , parece que es la propia luz que daria la leña y en canbio no lo es.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crazy Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Verdad que si da la sensacion de estar la leña encendida, muy buena felicitaciones. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josed Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Pues ha funcionado muy bien el procesado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Ya,ya, es cierto que parece que la chimenea espere a las llamas, has sacado un color similar a los fusilamientos del 2 e mayo de Goya, !ahí es nada! Saludos....reconozco que no son horas para opinar de nada..........de nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.