GuillemOF Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Otra mas del dia del Gran Premio 2013 en el Circuit de Catalunya. Esta vez con una luz algo más dura la verdad... Valentino Rossi [46] por Guillem Olivares Ferrer, en Flickr Exif: Cámara Nikon D800 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 400 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire * Desde detrás de las vallas (sin pase de viales) y a pulso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Je, je, je... esta imagen ya la había visto con anterioridad en tu cuenta de flickr, me parece fantástica de colores, muy reales, perfecta en definición y sorprendente en ejecución, por poner un pero un poco encajonada en su parte superior. Me gusta tanto la foto como el sorprendente piloto al que retrataste. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gpoladura Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 es increible esta foto y dices que a pulso? pues un 10 para ti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hippy89 Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Pues coincido con lo dicho arriba, muy encajonada por la zona superior. Con respecto a lo demás muy buenos colores y definición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superlite77 Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 muy buena. felicidades saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 muy buena que nitidez y buen encuadre y colores me gusta mucho compañero te felicito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikJUAN Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Enhorabuena, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 20 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Je, je, je... esta imagen ya la había visto con anterioridad en tu cuenta de flickr, me parece fantástica de colores, muy reales, perfecta en definición y sorprendente en ejecución, por poner un pero un poco encajonada en su parte superior. Me gusta tanto la foto como el sorprendente piloto al que retrataste. Saludos compañero. es increible esta foto y dices que a pulso? pues un 10 para ti Pues coincido con lo dicho arriba, muy encajonada por la zona superior. Con respecto a lo demás muy buenos colores y definición. muy buena. felicidades saludos muy buena que nitidez y buen encuadre y colores me gusta mucho compañero te felicito Enhorabuena, me encanta Muchas Gracias a tod@s ! El tema del encuadre con poco aire por la parte superior / derecha.... es debido a que tiene un pequeño recorte ya que sino estaba demasiado centrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Felicidades por el trabajo compañero. Parece que rinde muy bien el tándem 70-200 + tc20 no?? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aide Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Me encanta!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Dicho todo. Preciosa ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Mus Buenos la toma :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 20 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Felicidades por el trabajo compañero. Parece que rinde muy bien el tándem 70-200 + tc20 no?? saludos Me encanta!!!!! Dicho todo. Preciosa ... Mus Buenos la toma :) La verdad es que el "tandem" va muy pero que muy bien. Gracias a todos/as por pasaros a comentar, un placer compartir con todos como siempre! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 20 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 (editado) ... Editado 21 de Septiembre de 2013 por GuillemOF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 20 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 (editado) . Editado 21 de Septiembre de 2013 por GuillemOF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 20 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 (editado) .. Editado 21 de Septiembre de 2013 por GuillemOF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dextercitox Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Muy buena, me encanta el momento y el encuadre, enhorabuena ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 (editado) yo coincido,una foto maravillosa,enorabuena Editado 22 de Septiembre de 2013 por elnano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
educhancliss Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Muy muy chula, un foton para retratar al mas grande sobre la moto hasta ahora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Muy buena, me encanta el momento y el encuadre, enhorabuena ! yo coincido,una foto maravillosa,enorabuena Muy muy chula, un foton para retratar al mas grande sobre la moto hasta ahora. Gracias por pasaros a verla ! Me alegra ver que gusta en su mayoría jejeje. Nota: No se explicarlo pero.... Valentino Rossi es de esos pilotos que lo ves en la pista y parece que esté en el patio de casa disfrutando.. Incredibile vale46. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avphoto Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 A mi lo que me encantan son los colores, para sacar yo unos colores así con la D300 o la D700 me tengo que pegar media hora en el lightroom.... enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Un pelín justa por arriba, para mi gusto...pero muy buena en general. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARBONO-R500 Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Un pelín justa por arriba, pero me gusta bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 A mi lo que me encantan son los colores, para sacar yo unos colores así con la D300 o la D700 me tengo que pegar media hora en el lightroom.... enhorabuena Un pelín justa por arriba, para mi gusto...pero muy buena en general. un saludo. Un pelín justa por arriba, pero me gusta bastante. Gracias a los tres por pararos a comentar la toma ! . El recorte al final tendré que subir la toma sin el recorte para ver si gusta mas . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelbe Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Espectacular pero me falta por arriba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas