tidyman Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 -35mm - 2,5f -1/2500 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Me encanta............buena compo, buenos colores, buenas texturas y muy conceptual. Fotos como estas dan mucha vida a este subforo. Buen trabajo Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranV Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Esta foto me ha hecho pensar , la verdad me ha gustado, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Me encanta............buena compo, buenos colores, buenas texturas y muy conceptual. Fotos como estas dan mucha vida a este subforo. Buen trabajo Un abrazo. +1 Muy bien vista Tidy! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 21 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Me encanta............buena compo, buenos colores, buenas texturas y muy conceptual. Fotos como estas dan mucha vida a este subforo. Buen trabajo Un abrazo. Esta foto me ha hecho pensar , la verdad me ha gustado, enhorabuena +1 Muy bien vista Tidy! Gracias a los 3 x vuestras palabras!!! La pena es que un subforo con tanto juego esté tan falto de visitas y sobre todo de aportes. Debería estar esto más animado!! En fin, Un abrazo y gracias x pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Gracias a los 3 x vuestras palabras!!! La pena es que un subforo con tanto juego esté tan falto de visitas y sobre todo de aportes. Debería estar esto más animado!! En fin, Un abrazo y gracias x pasar +100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Demuestras tener una mirada bien educada, eso solo se consigue cuando se va con las antenas desplegadas permanentemente. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Demuestras tener una mirada bien educada, eso solo se consigue cuando se va con las antenas desplegadas permanentemente. Enhorabuena. Gracias compañero, me reitero en el que este subforo da mas de si, todos al salir a la calle tenemos una foto esperando, lo suyo es ir buscando cual, y sobre todo su significado. Te agradezco el tiempo invertido Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Muy buena tidyman, el otro dia anduve yo tambien a la caza de imagenes de este estilo, luego subo alguna a este subforo, que tienes razon, saliendo del de BN hay muy poca vidilla... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Muy buena tidyman, el otro dia anduve yo tambien a la caza de imagenes de este estilo, luego subo alguna a este subforo, que tienes razon, saliendo del de BN hay muy poca vidilla... Saludos Claro hombre!! A ver si entre todos le damos un empujoncito a este subforo y animamos a la gente a subir cosas!!! Quedo a la espera de ver lo que subes!!! Gracias por pasar Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.