Jump to content

Obstáculos


tidyman

Publicaciones recomendadas

Me encanta............buena compo, buenos colores, buenas texturas y muy conceptual.

Fotos como estas dan mucha vida a este subforo.

 

Buen trabajo :1ok:

Un abrazo.

 

 

 

Esta foto me ha hecho pensar , la verdad me ha gustado, enhorabuena ;)

 

 

 

+1 Muy bien vista Tidy!

Gracias a los 3 x vuestras palabras!!! La pena es que un subforo con tanto juego esté tan falto de visitas y sobre todo de aportes. Debería estar esto más animado!!

 

En fin,

 

Un abrazo y gracias x pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demuestras tener una mirada bien educada, eso solo se consigue cuando se va con las antenas desplegadas permanentemente.

Enhorabuena.

 

Gracias compañero, me reitero en el que este subforo da mas de si, todos al salir a la calle tenemos una foto esperando, lo suyo es ir buscando cual, y sobre todo su significado.

 

Te agradezco el tiempo invertido

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena tidyman, el otro dia anduve yo tambien a la caza de imagenes de este estilo, luego subo alguna a este subforo, que tienes razon, saliendo del de BN hay muy poca vidilla...

 

Saludos

 

Claro hombre!! A ver si entre todos le damos un empujoncito a este subforo y animamos a la gente a subir cosas!!!

 

Quedo a la espera de ver lo que subes!!!

 

Gracias por pasar 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...