Jump to content

Yn 565ex - Yn 560III + Yn 622N

jasoka

Publicaciones recomendadas

Buenas

Tengo un par de preguntas a ver si me hacen el favor:

Tengo unos trigger RF 603 y un flash Yn 560III, y va bien. Coloco un trigger sobre la càmara y como el flash reconoce el RF 603 , no tengo necesidad de poner trigger en la zapata del flash.

Ahora bien mi inquietud es si el YN 565ex reconoce el trigger RF603 de manera directa. o necesita que le coloque el trigger en la zapata

Otra es si con  los nuevos trigger YN622N, el flash YN560III  los reconoce ? ( o toca colocar uno de ellos en la zapata del flash.)

Tengo claro que para que el YN565EX funcione en modo TTL necesita del YN622N. 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora bien mi inquietud es si el YN 565ex reconoce el trigger RF603 de manera directa. o necesita que le coloque el trigger en la zapata

Necesita el trigger en la zapata ya que no tiene el sistema de radio deYN aunque si tiene la función de  funcionar de roma exclava en CLS con lo que si tienes una cámara D90 o superior puedes disparar sin el trigger RF603.

Otra es si con  los nuevos trigger YN622N, el flash YN560III  los reconoce ?

En esta pregunta me pillas mas pegado, pero  te diría que no ya que según las espicificaciones solo reconoce los RF-602 o RF-603, a demás tienes que ver que el YN 560III no es TTL sino manual. De todas formas te dejo un enlace donde puedes consultar he incluso hacer esta pregunta.

http://aulaimagenat.com/tutoriales/test-flash-yongnuo-yn-560-iii/

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...