Jump to content

En la feria

Jmof10
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hable con el un rato, trabaja en la feria de mi pueblo durante esta semana pero lleva trabajando toda la vida. De aqui para alla, no fue facil pillarle quieto. Hay negros muy negros lo se, la quise asi.

9825146393_52b635c98d_b.jpg

1/125 F6.3 80mm iso400 prioridad apertura.

Saludos a toda la parroquia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y un corte por arriba? Un poco por encima del sombrero. Digo para encuadrar al protagonista, de la misma manera que has hecho por abajo.

Otra opción.

¿Se la has enseñado? Un recuerdo para quienes amenizan las fiestas de nuestros pueblos. También detrás de una barra.

Saludos.

Enlace al comentario

Homenajes en vida, labores reconocidas y calidad humana, la toma también es digna de un aplauso, tu declaratoria es clara y sincera, la querías así.

Felicidades, es un retrato impresionante, y si, los negros negros siempre serán bienvenidos.

Abrazos hermano.

Enlace al comentario

"Hay negros muy negros lo se, la quise asi"................me encanta :1ok:

La expresión del señor lo dice todo, muy buena compañero.

Un saludo.

Muchas gracias Oscar, negro que te quiero negro, parafaraseando...jejejeej

Un abrazo

¿Y un corte por arriba? Un poco por encima del sombrero. Digo para encuadrar al protagonista, de la misma manera que has hecho por abajo.

Otra opción.

¿Se la has enseñado? Un recuerdo para quienes amenizan las fiestas de nuestros pueblos. También detrás de una barra.

Saludos.

Lo probare Mª Jesus, el señor no tiene email, vere de enseñarsela con la tablet. 

Un abrazo

Buen retrato Josechu; como te dice Oscar, la expresion es toda la foto; para mi gusto, el procesado es muy fuerte, pero si tu lo has querido asi, punto en boca. un abrazo desde el Cantabrico.

Gracias Victor, la expresion es pelin adusta en la foto, pero enseguida sonrio cuando entablamos conversacion, me dejo un poso un tanto triste...

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Josechu, cuanto tiempo compañero!!!

Esos negros............ya sabes que me gustan. He probado a visualizar lo que te comenta Mª Jesús y a mi personalmente me ha gustado mucho el resultado.

Un saludo.

Bien hallado Toni!, cuanto tiempo, aunque te sigo por Flickr ;) Me alegra que las oscuras sombras te agraden

Un abrazo

me gustan cómo estos fuertes contrastes centra la atención en el señor, su ropa blanca, su sombrero, los elementos externos parecen esconderse

me inclino por un leve recorte por arriba

gran trabajo

Quise precisamente crear esa atmosfera que tu has recogido, probare lo del recorte.

Un saludo y muchas gracias

Homenajes en vida, labores reconocidas y calidad humana, la toma también es digna de un aplauso, tu declaratoria es clara y sincera, la querías así.

Felicidades, es un retrato impresionante, y si, los negros negros siempre serán bienvenidos.

Abrazos hermano.

Gracias Daniel, asi la vi y asi la trastoque, no se si le di alma o se la quite, pero asi veo las cosas a veces.

Un fuerte abrazo y espero que todo marche bien estos convulsos dias.

Enlace al comentario

Excelente retrato y como indica Daniel, es un homenaje a toda una vida dedicada al servicio, digna de enmarcar.

Saludos cordiales

Muchas gracias Copacabana, una vida dedicada al servicio, me ha gustado, algo noble y sincero mal valorado las mas de las veces.

Un abrazo

Me encanta la toma!

El personaje, el gesto y esos negros profundos que tanto me gustan.

Buena captura! :1ok:

Gracias yanngemini, veo que hay mucho aficionado a la profundidad del sin color, debe ser que le da una impronta dramatica y autoritaria a las escenas, quizas hasta entronca con lo onirico con fuerza, con el recuerdo...

Un saludo

Enlace al comentario

Abrazos hermano.

+1 Completamente de acuerdo con Daniel, muy buen retrato, un abrazo.

Enlace al comentario