Jmof10 Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Hable con el un rato, trabaja en la feria de mi pueblo durante esta semana pero lleva trabajando toda la vida. De aqui para alla, no fue facil pillarle quieto. Hay negros muy negros lo se, la quise asi. 1/125 F6.3 80mm iso400 prioridad apertura. Saludos a toda la parroquia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 "Hay negros muy negros lo se, la quise asi"................me encanta La expresión del señor lo dice todo, muy buena compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 ¿Y un corte por arriba? Un poco por encima del sombrero. Digo para encuadrar al protagonista, de la misma manera que has hecho por abajo. Otra opción. ¿Se la has enseñado? Un recuerdo para quienes amenizan las fiestas de nuestros pueblos. También detrás de una barra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Buen retrato Josechu; como te dice Oscar, la expresion es toda la foto; para mi gusto, el procesado es muy fuerte, pero si tu lo has querido asi, punto en boca. un abrazo desde el Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Hola Josechu, cuanto tiempo compañero!!! Esos negros............ya sabes que me gustan. He probado a visualizar lo que te comenta Mª Jesús y a mi personalmente me ha gustado mucho el resultado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 me gustan cómo estos fuertes contrastes centra la atención en el señor, su ropa blanca, su sombrero, los elementos externos parecen esconderse me inclino por un leve recorte por arriba gran trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Homenajes en vida, labores reconocidas y calidad humana, la toma también es digna de un aplauso, tu declaratoria es clara y sincera, la querías así. Felicidades, es un retrato impresionante, y si, los negros negros siempre serán bienvenidos. Abrazos hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Excelente retrato y como indica Daniel, es un homenaje a toda una vida dedicada al servicio, digna de enmarcar. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Me encanta la toma! El personaje, el gesto y esos negros profundos que tanto me gustan. Buena captura! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 21 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 "Hay negros muy negros lo se, la quise asi"................me encanta La expresión del señor lo dice todo, muy buena compañero. Un saludo. Muchas gracias Oscar, negro que te quiero negro, parafaraseando...jejejeej Un abrazo ¿Y un corte por arriba? Un poco por encima del sombrero. Digo para encuadrar al protagonista, de la misma manera que has hecho por abajo. Otra opción. ¿Se la has enseñado? Un recuerdo para quienes amenizan las fiestas de nuestros pueblos. También detrás de una barra. Saludos. Lo probare Mª Jesus, el señor no tiene email, vere de enseñarsela con la tablet. Un abrazo Buen retrato Josechu; como te dice Oscar, la expresion es toda la foto; para mi gusto, el procesado es muy fuerte, pero si tu lo has querido asi, punto en boca. un abrazo desde el Cantabrico. Gracias Victor, la expresion es pelin adusta en la foto, pero enseguida sonrio cuando entablamos conversacion, me dejo un poso un tanto triste... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 21 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Hola Josechu, cuanto tiempo compañero!!! Esos negros............ya sabes que me gustan. He probado a visualizar lo que te comenta Mª Jesús y a mi personalmente me ha gustado mucho el resultado. Un saludo. Bien hallado Toni!, cuanto tiempo, aunque te sigo por Flickr Me alegra que las oscuras sombras te agraden Un abrazo me gustan cómo estos fuertes contrastes centra la atención en el señor, su ropa blanca, su sombrero, los elementos externos parecen esconderse me inclino por un leve recorte por arriba gran trabajo Quise precisamente crear esa atmosfera que tu has recogido, probare lo del recorte. Un saludo y muchas gracias Homenajes en vida, labores reconocidas y calidad humana, la toma también es digna de un aplauso, tu declaratoria es clara y sincera, la querías así. Felicidades, es un retrato impresionante, y si, los negros negros siempre serán bienvenidos. Abrazos hermano. Gracias Daniel, asi la vi y asi la trastoque, no se si le di alma o se la quite, pero asi veo las cosas a veces. Un fuerte abrazo y espero que todo marche bien estos convulsos dias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 21 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Excelente retrato y como indica Daniel, es un homenaje a toda una vida dedicada al servicio, digna de enmarcar. Saludos cordiales Muchas gracias Copacabana, una vida dedicada al servicio, me ha gustado, algo noble y sincero mal valorado las mas de las veces. Un abrazo Me encanta la toma! El personaje, el gesto y esos negros profundos que tanto me gustan. Buena captura! Gracias yanngemini, veo que hay mucho aficionado a la profundidad del sin color, debe ser que le da una impronta dramatica y autoritaria a las escenas, quizas hasta entronca con lo onirico con fuerza, con el recuerdo... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Homenajes en vida, labores reconocidas y calidad humana, la toma también es digna de un aplauso, tu declaratoria es clara y sincera, la querías así. Felicidades, es un retrato impresionante, y si, los negros negros siempre serán bienvenidos. Abrazos hermano. +1 Completamente de acuerdo con Daniel, muy buen retrato, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Personaje centrado... Camisa toda arrugada... Negros empastados... Un fotononón!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas