galaico78 Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Aunque es una técnica que no suelo practicar, quitando fotos de barcos, esta mañana saque estas tomas del Antonov. Quiero agradecer al compañero forinelx, que aunque no pudo ir, compartió con nosotros la información de la hora de despegue. Saludos Despegue Antonov por pj_cagiao, en Flickr Antonov por pj_cagiao, en Flickr Antonov por pj_cagiao, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 muchas gracias por colgar las fotos...yo por trabajo no pude ir...una pena..., pero me tienes que decir donde es este sitio....no lo conocia...te lo agradeceria mucho... un saludo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easagp Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Hola, al final lo 'cazasteis', impresionante aparato, gracias por compartir. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 20 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 muchas gracias por colgar las fotos...yo por trabajo no pude ir...una pena..., pero me tienes que decir donde es este sitio....no lo conocia...te lo agradeceria mucho... un saludo.. Gracias a ti por informar de la hora salida! La ubicación es en Urbanova, cuando se acaban los edificios y todo es playa, hay una pequeña loma elevada que está enfilada con la pista del aeropuerto. Está cerca de una casa de piedra abandonada a la cual me acerque a echar un vistazo y también tiene buenas posibilidades fotográficas. Eso si, aunque no había nadie daba la impresión de estar siendo usada por algún vagabundo, tenía un pequeño catre. La ubicación queda un poco lejos, la foto del despegue está tirada a 300mm y es un buen recorte. Lo bueno del sitio es que se te va acercando el avión hasta pasar por encima de ti. Saludos Hola, al final lo 'cazasteis', impresionante aparato, gracias por compartir. Un saludo Pues si impresionante, el estruendo que hacía también era bueno. Gracias por comentar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Ok investigaremos un dia de estos... Por cierto se zarandeo hacia los lados a modo de saludo al salir??... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicenparra Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Que pedazo de avion. Me gusta mucho la primera toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Nikon Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Este es el modelo nuevo, verdad? El anterior tenía 3motores por ala. Gracias y buena toma primera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easagp Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Este es el modelo nuevo, verdad? El anterior tenía 3motores por ala. Gracias y buena toma primera. Hola, es que ese es el 'pequeñin' si no me equivoco el An-124, el 'hermano mayor' es el An-225 http://es.wikipedia.org/wiki/An-124 http://es.wikipedia.org/wiki/Antonov_An-225 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Ok investigaremos un dia de estos... Por cierto se zarandeo hacia los lados a modo de saludo al salir??... La verdad es que no lo vi zarandearse mucho. Tendría que ver el que fuera vacío. Que pedazo de avion. Me gusta mucho la primera toma. Gracias y un saludo Este es el modelo nuevo, verdad? El anterior tenía 3motores por ala. Gracias y buena toma primera. Hola, es que ese es el 'pequeñin' si no me equivoco el An-124, el 'hermano mayor' es el An-225 http://es.wikipedia.org/wiki/An-124 http://es.wikipedia.org/wiki/Antonov_An-225 Un saludo. Pues si, parece que es el pequeñín de la familia! Si este impresiona ¿cómo será en An 225? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GABE Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Me gusta mucho la ultima toma. Parece que lleva la boca abierta :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papiolo Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Bonitas fotos! menuda mole... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva1 Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Muy buenas chicos Muy buenas fotos de este increible carguero. Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Las tres tomas són muy buenas, felicidades! saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.