Gregorio f Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Una edición especial para Rocio. Espero que os guste. _GRE3469-Editar por Gregorio F, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Buen encuadre Gregorio! Postura fenomenal y buen procesado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 El encuadre,el color ,la iluminación de lujo!! No me agrada el agua en el brazo derecho de la modelo parece plástico.Saludos Bro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar251270 Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Buena toma, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dulcetarifa Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 no me gusta , me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ginko Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Me gusta, muy buena toma, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 21 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Me alegra que os haya gustado la toma y gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Nada que objetar, mucho que admirar ¡¡¡ Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Nada que objetar, mucho que admirar ¡¡¡ Enhorabuena Me alegra gracias. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Fotaza, increíble en colores, encuadre, nitidez, ambiente... He dicho fotaza? Así las quiero hacer yo algún día. Felicidades, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Espectacular. Transmite mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Joer Gregory!!!! llevo un buen rato mirándola!!! estas que te sales!!!! Solo te puedo decir que me encanta . Me la llevo. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeé, esta me gusta muchisimo compi. Redondita, redondita ...... :bravo: . UN saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Me encanta. Preciosa toma y preciosa modelo. Sin peros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 impresionante,me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jeoshua Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 genial, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Solu unimer a las felicitaciones.... Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 R E A L M E N T E B R U T A L ! ! ! ! ! ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imajoel Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Excelente proceso y muy buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Una pasada compañero , me encanta, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 muy bien captado el momento, un bokeh de mucha calidad y composición interesante, por ponerte una pega, le quitaria algo de dinamismo a la toma para fortalecer sombras, preciosa toma, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Me alegro mucho de que os haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas