Jump to content

bella sonrisa en B&N ..

perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

....no puedo parar de mirar la cara de la modelo, por favor que maravilla...el encuadre me encanta, porque una vez que esos ojos se clavan no puedes apartar la mirada....yo creo que hasta dejaría de fumar si me lo pidiera, jajajajaj....excelente toma compañero, el ByN bueno, aunque sí tengo que decirte que esa luz en el hombro.....por ponerle una pega, :)....el procesado genial, enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....no puedo parar de mirar la cara de la modelo, por favor que maravilla...el encuadre me encanta, porque una vez que esos ojos se clavan no puedes apartar la mirada....yo creo que hasta dejaría de fumar si me lo pidiera, jajajajaj....excelente toma compañero, el ByN bueno, aunque sí tengo que decirte que esa luz en el hombro.....por ponerle una pega, :)....el procesado genial, enhorabuena.

muchas gracias TTGonzalez !!! lo de la sombra en el hombro ya lo dejo para los expertos, jaja

Enlace al comentario

He visto la foto en tu Flickr en color, y te reconozco que me gusta más en B/N. Andaba buscandola en color para comparar, muy buen procesado.

gracias, como verás en mi mensaje anterior, por no se que razón al subir la foto se subieron dos !!, en la otra ya puse la versión en B&N a petición de un nikonista

lo ideal seria fusionar ambas y asi todos sabemos de los comentarios que se han hecho sobre la foto, la lástima es que no tengo ni idea de si es posible , ni como se hace

ahora mismo me ha ocurrido lo mismo con otra foto, he optado por borrar una de ellas, pero sigue la entrada igual

Enlace al comentario