perdiz Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 os dejo otro retrato en B&N, tomado en exterior sin ninguna ayuda de luz artificial, agradeceré vuestros comentarios _DSC3919psbn por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Mi comentario es WOW !!! Sensacional (te dirán algo de la luz sobre el hombro, pero yo solo le veo la cara) Felicidades, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 (editado) la modelo emboba... Editado 22 de Septiembre de 2013 por Miguel AG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Mi comentario es WOW !!! Sensacional (te dirán algo de la luz sobre el hombro, pero yo solo le veo la cara) Felicidades, saludos. Mil gracias malafama !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 la modelo emboba... Muchas gracias Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 muy buena,me encanta la nitidez de los ojos y la mirada,me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Foto preciosa digna de un poster, tal ves esas lucecitas quemadillas molestan un poco pero por lo general excelente!!Saludos Bro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Una preciosidad. Enhorabuena por el trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 muy buena,me encanta la nitidez de los ojos y la mirada,me gusta Muchas gracias peor82!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Foto preciosa digna de un poster, tal ves esas lucecitas quemadillas molestan un poco pero por lo general excelente!!Saludos Bro. Muchas gracias !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Una preciosidad. Enhorabuena por el trabajo. Un saludo Muchas gracias Eduardo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Preciosa, un B/N y un encuadre estupendos. De la modelo no hace falta comentar nada. Saludos Jaja JACRIS, muchas gracias !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 ....no puedo parar de mirar la cara de la modelo, por favor que maravilla...el encuadre me encanta, porque una vez que esos ojos se clavan no puedes apartar la mirada....yo creo que hasta dejaría de fumar si me lo pidiera, jajajajaj....excelente toma compañero, el ByN bueno, aunque sí tengo que decirte que esa luz en el hombro.....por ponerle una pega, :)....el procesado genial, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 ....no puedo parar de mirar la cara de la modelo, por favor que maravilla...el encuadre me encanta, porque una vez que esos ojos se clavan no puedes apartar la mirada....yo creo que hasta dejaría de fumar si me lo pidiera, jajajajaj....excelente toma compañero, el ByN bueno, aunque sí tengo que decirte que esa luz en el hombro.....por ponerle una pega, :)....el procesado genial, enhorabuena. muchas gracias TTGonzalez !!! lo de la sombra en el hombro ya lo dejo para los expertos, jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imajoel Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Simplemente PERFECTA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Simplemente PERFECTA. este es un comentario que me ENCANTA, mil gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 POR ERROR PUBLIQUE LA FOTO DOS VECES Y TENGO A AMIGOS DEL FORO EN LOS DOS RETRATOS, PEDI NADA MAS VER MI ERROR AL MODERADOR QUE BORRARA UNO DE ELLOS.. ALGUIEN SABE COMO UNIFICAR LOS COMENTARIOS DE LAS DOS SUBIDAS "" GRACIAS MANUEL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 He visto la foto en tu Flickr en color, y te reconozco que me gusta más en B/N. Andaba buscandola en color para comparar, muy buen procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 He visto la foto en tu Flickr en color, y te reconozco que me gusta más en B/N. Andaba buscandola en color para comparar, muy buen procesado. gracias, como verás en mi mensaje anterior, por no se que razón al subir la foto se subieron dos !!, en la otra ya puse la versión en B&N a petición de un nikonista lo ideal seria fusionar ambas y asi todos sabemos de los comentarios que se han hecho sobre la foto, la lástima es que no tengo ni idea de si es posible , ni como se hace ahora mismo me ha ocurrido lo mismo con otra foto, he optado por borrar una de ellas, pero sigue la entrada igual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 me encanta este retrato, y la modelo preciosa. probaria a oscurecer la linia inferior de la pestaña. pienso que ganara la mirada. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 me encanta este retrato, y la modelo preciosa. probaria a oscurecer la linia inferior de la pestaña. pienso que ganara la mirada. saludos muchas gracias fitted !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 guau!! que nitidez y qué mirada me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 guau!! que nitidez y qué mirada me encanta. Pues muchísimas gracias qpasatio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas