Jump to content

Fuera mosqueos

v-strom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No es gran cosa esta foto, pero me hacía mucha, mucha ilusión dedicár a todos los que andamos por el hilo "para los que no vamos al Delta", por el apoyo que he recibido de tod@s ell@s.

La foto no está a la altura de lo que os merecéis, gracias, muchas gracias.

3005556063_af76b43b09_b.jpg

Antonio

pues V. es la primera vez que veo una mosca con la boca abierta, que pason.... muy buena tio, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero coño Antonio! Si la foto es buenisima! Lo que daria yo por hacer algun día una que se acercara a la tuya...

Nada hoy tenemos el día negro....

Pues viniendo de camino hacia el trabajo he pensado en ti. Habra Antonio areglado los problemas?? Ya tocaba, no te merecias haber pasado los malos días que pasaste....

La foto, me gusta, que te voy a decri, el encuadre la mosca, la nitidez con la que la vemos, y sobretodo lo que mas me gusta, es que imaginariamente tenga un trozito de puzzle... No se si sera el hilo, los días que estamos todos alli reunidos, y los ratos que compartimos que os habeis convertido ya en mis amigos...

Venga a partir de ahora ya sin parar! Seguro que pronto recuperas ese lapsus de tiempo que has estado sin tu camara!!!

Un abrazote ENORME!!!

Enlace al comentario

Que te voy a decir yo de esta mosca.... ;) si son mi debilidad jaja me encantan este tipo de tomas, muy bien de foco Antonio como comentan y bien buscada esa diagonal, bien de pdc a una toma tan de cara no se le puede pedir mas, en fin que una foto mas que digna a mi modo de ver no son muy faciles las moscas tienen su aquel las puñeteras.

Lo dicho compañero, un abrazo y animo con esa camarita ;)

Enlace al comentario

pues V. es la primera vez que veo una mosca con la boca abierta, que pason.... muy buena tio, un saludo.

Buenas Jayma

Como digo al principio, pue así de aquí te pillo aquí te mato, y para que veas no salió mal del todo.

Gracais por pasarte.

Un saludo.

Antonio.

Enlace al comentario

Pero coño Antonio! Si la foto es buenisima! Lo que daria yo por hacer algun día una que se acercara a la tuya...

Nada hoy tenemos el día negro....

Pues viniendo de camino hacia el trabajo he pensado en ti. Habra Antonio areglado los problemas?? Ya tocaba, no te merecias haber pasado los malos días que pasaste....

La foto, me gusta, que te voy a decri, el encuadre la mosca, la nitidez con la que la vemos, y sobretodo lo que mas me gusta, es que imaginariamente tenga un trozito de puzzle... No se si sera el hilo, los días que estamos todos alli reunidos, y los ratos que compartimos que os habeis convertido ya en mis amigos...

Venga a partir de ahora ya sin parar! Seguro que pronto recuperas ese lapsus de tiempo que has estado sin tu camara!!!

Un abrazote ENORME!!!

Hola Silvia

Pero como se nota que me miras con buenos ojos, como animan esas palabras.

Gracias, gracias de verdad, por todo.

Me alegra que te guste la foto.

Ya te iré contando

Un abrazo fuertote.

Antonio.

Enlace al comentario

Que te voy a decir yo de esta mosca.... :lol: si son mi debilidad jaja me encantan este tipo de tomas, muy bien de foco Antonio como comentan y bien buscada esa diagonal, bien de pdc a una toma tan de cara no se le puede pedir mas, en fin que una foto mas que digna a mi modo de ver no son muy faciles las moscas tienen su aquel las puñeteras.

Lo dicho compañero, un abrazo y animo con esa camarita :lol:

Hola Javier

A ver si me asineto un poco y te empezaré a martillera a preguntas, tienes tanto que enseñarme que no sé por donde empezar, lo primero será que me enseñes eso parasoles, flases, etc,etc,cet.

Me alegra que te guste la mosca, bueno la foto.

Gracias por pasarte ny dejarme tu valiosa y alentadora opinión.

Un saludo.-

Antonio.

Enlace al comentario

maravillosa

sin palabras!!!!!

me has sorprendido amigo.......muy buena fotografia y, espero que nos sigas subiendo + .......esto no ha echo mas que empeza, eh???

me alegro un monton que ya estes disfrutando de tu camara!!!! :lol:

y gracias tambien por esa dedicatoria!!!

un fuerte abrazo :lol:

Enlace al comentario

Arrrrgggg, menuda semanita llevo... :lol: ...

bueno V, solo queria comentarte que me alegra verte en activo y de esta forma..., cada foto que subes es un regalo..., es como un pequeño escalón en el que poco a poco nos ayudas a evolucionar..., cada uno en su parcela..., supongo que esta es el alma mater del foro y tu sin duda, aunque insistas en infravalorar alguno de tus trabajos (cosa inexplicable), te asegúro que eres un referente en esta afición que me tiene tan enganchado...

un superabrazo..., y espero estar más activo por aquí..., siempre que las circunstancias me lo permitan... :lol:

k.

Enlace al comentario

maravillosa

sin palabras!!!!!

me has sorprendido amigo.......muy buena fotografia y, espero que nos sigas subiendo + .......esto no ha echo mas que empeza, eh???

me alegro un monton que ya estes disfrutando de tu camara!!!! :lol:

y gracias tambien por esa dedicatoria!!!

un fuerte abrazo :lol:

Hola amiga

Que me alegra verte por aquí y encima dándome ánimos, eres la caña.

Un millón de gracias.

Maritere un bosote grandote.

Antonio

Enlace al comentario

Arrrrgggg, menuda semanita llevo... :lol: ...

bueno V, solo queria comentarte que me alegra verte en activo y de esta forma..., cada foto que subes es un regalo..., es como un pequeño escalón en el que poco a poco nos ayudas a evolucionar..., cada uno en su parcela..., supongo que esta es el alma mater del foro y tu sin duda, aunque insistas en infravalorar alguno de tus trabajos (cosa inexplicable), te asegúro que eres un referente en esta afición que me tiene tan enganchado...

un superabrazo..., y espero estar más activo por aquí..., siempre que las circunstancias me lo permitan... :lol:

k.

Buenos días KArlos

Haces que me sienta como un niño chiquitito, cuando le están enseñando las vocales y al nombrar correctamenta la letra "a" el maestro le da un aplauso, en reconocmiento.

Es todo un alago tu comentario, me pongo colorado, gracias Karlos, gracias.

Un fuerte abrazo.

Antonio.

Enlace al comentario

Hola V-strom, pues puede que la foto (segun tú) no sea la gran cosa, pero yo no consigo ese enfoque ni poniendole gafas a la camara (porque yo ya las llevo) jejeje

Saludos

Zolorisco

Hola Zolorisco

El flas hace milagros a la hora de "congelar" y sobre todo cuando estás disparando a pulso.

Gracias por pasarte, me ha gustado que la foto sea de tu agrado.

Saludos.

v-strom

Enlace al comentario

Enhorabuena Antonio.

Cuando veo estas fotos pienso que lo que yo necesito es un objetivo Macro... pero a continuación me digo que eso sería aislarme demasiado del mundo.

Creo que seguiré disfrutando con las fotos que subís.

Un fuerte abrazo.

Gracias amigo Santos por tu compañía

Fíjate que a veces me hace falta desconectarme del "ruido mundano" y centrarme en cosas "sin importancia", vivimos muy a la carrera, no nos fijamos en lo bueno de los pequeños detalles, y esto del macro es perfecto.

Un abrazo fuerte

Antonio

Enlace al comentario