__Jordi__ Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Pues esto, unos novios que se estaban haciendo las fotos de la boda por toda la Alhambra: Camera Maker: NIKON CORPORATIONCamera Model: NIKON D600Lens: Carl Zeiss Distagon T* 2/35 ZF.2Image Date: 2013-09-14 18:34:42 (no TZ)Focal Length: 35mm (35mm equivalent: 35mm)Aperture: f/2.5Exposure Time: 0.010 s (1/100)ISO equiv: 100Exposure Bias: +0.67 EVMetering Mode: MatrixExposure: ManualExposure Mode: ManualWhite Balance: AutoSoftware: Aperture 3.4.5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 ummmmmm. SI el motivo principal fuesen los novios.... pero en este caso entiendo por el título que la escena la componen los fotógrafos, uno aniquilado por la mitad y el otro casi atravesando al feliz novio, que además mira fuera de la foto, con lo que me da la sensación de que me estoy perdiendo algo. La mochila en medio, el cartel torcido respecto a la perspectiva que me despista, todo el encuadre fuera de foco, el pie de foto con ese trocito de murete de piedra, la novia de espaldas.... Compi, sorry pero esta foto...... AY Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 ummmmmm. SI el motivo principal fuesen los novios.... pero en este caso entiendo por el título que la escena la componen los fotógrafos, uno aniquilado por la mitad y el otro casi atravesando al feliz novio, que además mira fuera de la foto, con lo que me da la sensación de que me estoy perdiendo algo. La mochila en medio, el cartel torcido respecto a la perspectiva que me despista, todo el encuadre fuera de foco, el pie de foto con ese trocito de murete de piedra, la novia de espaldas.... Compi, sorry pero esta foto...... AY Siento decir que coincido al 100% con inigolcg... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Ya te lo ha explicado Iñigo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
__Jordi__ Publicado 21 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 (editado) Muchas gracias, esta es la gracia del foro, mejor sinceridad, y con ella la posibilidad de aprender algo, que un "muy buena!" y no mejorar :) Editado 21 de Septiembre de 2013 por __Jordi__ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 (editado) ummmmmm. SI el motivo principal fuesen los novios.... pero en este caso entiendo por el título que la escena la componen los fotógrafos, uno aniquilado por la mitad y el otro casi atravesando al feliz novio, que además mira fuera de la foto, con lo que me da la sensación de que me estoy perdiendo algo. La mochila en medio, el cartel torcido respecto a la perspectiva que me despista, todo el encuadre fuera de foco, el pie de foto con ese trocito de murete de piedra, la novia de espaldas.... Compi, sorry pero esta foto...... AY +1. No se puede decir más claro. Esperamos la siguiente que seguro que centrando más la atención en un motivo la bordas. Editado 21 de Septiembre de 2013 por pajavi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 ummmmmm. SI el motivo principal fuesen los novios.... pero en este caso entiendo por el título que la escena la componen los fotógrafos, uno aniquilado por la mitad y el otro casi atravesando al feliz novio, que además mira fuera de la foto, con lo que me da la sensación de que me estoy perdiendo algo. La mochila en medio, el cartel torcido respecto a la perspectiva que me despista, todo el encuadre fuera de foco, el pie de foto con ese trocito de murete de piedra, la novia de espaldas.... Compi, sorry pero esta foto...... AY Quoteamos y no repetimos. Totalmente de acuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas