mruiz Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 esperando la marea por MRuiz en flickr, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Maestro, muy buena toma por su misterio que encierra, quisiera uno saber quién es el personaje que impávido espera la embarcación que a su destino llevara. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 El plano final y su partición entre mar y cielo es soberbio, mejor tono no se podría, la posición del hombre mejor imposible. Enhorabuena Master, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Delicada como una orquídea, ¡qué bien la equilibraste en los tercios!, se intuye una embarcación varada y el Sr. manos atrás a la espera de, eso, que suba la marea. Buen trabajo, Manuel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 A quienes nos movemos por penumbras, sombras, miradas y, a veces, luces. A tu forma de hacerlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Impávido ante la llegada del velero, está a otra cosa, me gusta mucho el procesado, las siluetas nos hablan, para mí es muy armoniosa. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Ya sabes como me gustan estas cosas...............genial. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Muy buena Manuel, con grano y todo; composicion y tonalidad excelentes; el efecto se parece algo, al que yo suelo utilizar, aunque sin el grano, pero a esta toma le va, cuestion de gustos. un abrazo desde el norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 El velero blanco, el hombre en negro y ese invisible mar blanco donde todo armoniza y se equilibra. Muy bella Manuel, mucho. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Maestro, muy buena toma por su misterio que encierra, quisiera uno saber quién es el personaje que impávido espera la embarcación que a su destino llevara. Saludos cordiales eres muy amable, gracias por la consideración, por tu forma de ser e interpretar la fotografía, tus mensajes tienen algo más que una apreciación El plano final y su partición entre mar y cielo es soberbio, mejor tono no se podría, la posición del hombre mejor imposible. Enhorabuena Master, abrazos. un abrazo Master de los retratos, de las espaldas, de las puertas, de las bicicletas... Delicada como una orquídea, ¡qué bien la equilibraste en los tercios!, se intuye una embarcación varada y el Sr. manos atrás a la espera de, eso, que suba la marea. Buen trabajo, Manuel. Un abrazo. delicada, como una impresión, es un recuerdo de un momento tal y como se vive cuando se va el Sol y quedan detalles, son estos recuerdos los que más aprecio, muchas veces, más aún que los detalles o enfoques de algo del mar un abrazo A quienes nos movemos por penumbras, sombras, miradas y, a veces, luces. A tu forma de hacerlo. gracias a ti, es un camino, y lo sabes, nada fácil, lo subjetivo interviene y mucho, nos conocemos, nos apreciamos tus, todos los comentarios me ayudan a buscar, a saber si acierto a veces y hay algo de luz gracias por esas velas que alumbran Creo que mejoraría sin grano. Buenas experimentaciones estamos haciendo después de varias/muchas opciones y variantes, ésta es la que más me atrapó, me hacia sentir ese momento gracias Rosa, por cada visita y cada frase Impávido ante la llegada del velero, está a otra cosa, me gusta mucho el procesado, las siluetas nos hablan, para mí es muy armoniosa. Un abrazo las siluetas, los contornos que cuentan algo más que los detalles, y el espacio que les rodea un abrazo Ya sabes como me gustan estas cosas...............genial. Un abrazo. ya lo sabemos, ya lo sabemos un abrazo Muy buena Manuel, con grano y todo; composicion y tonalidad excelentes; el efecto se parece algo, al que yo suelo utilizar, aunque sin el grano, pero a esta toma le va, cuestion de gustos. un abrazo desde el norte. sí que nos atraen estas impresiones, estos recuerdos, y sabes que nos acordamos de la gente que comparte con nosotros este rincón un abrazo desde el Sur El velero blanco, el hombre en negro y ese invisible mar blanco donde todo armoniza y se equilibra. Muy bella Manuel, mucho. Un abrazo esperando ese momento que dé vida al encuadre, después, la suerte dirá si aciertas, a veces un abrazo Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 ¿Fotografía? ¿Carboncillo? Espectacular. Composición sencilla, dos elementos en diagonal que establecen una relación entre ellos. Nada distrae. El "emborronamiento" le da un aire onírico. El grano para mí es todo un acierto. Mis respetos, Manuel. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 (editado) Muy sugerente Manuel ...menos es mas ...dejame dar una opinión muy personal ... no se porque me pide un poco mas de aire, como si estubiera un poquitin enacojonada...quizas sea el formato ( pienso como quedaria en una marina ) ... ( pero ya sabes lo facil que es opinar y que dificil crear )... un saludo maestro. Editado 23 de Septiembre de 2013 por la.serpota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Puro equilibrio, con unos matices, nada explícitos, que hacen que su contemplación sea un verdadero placer. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 A mi me vienen a la mente otras cosas (no se porque la gente ve mares, barcos y mareas, sera por el titulo de la foto) a mi me vienen a la mente imagenes oniricas que me atraen, me atrapan, me gustan y me resultan tremendamente inquietante. Imagenes de una nebulosa atrapada en el tiempo. Saludos compañero. Seguro que no me he explicado, pero seguro que te quedó claro que me gusta y que provoco efecto en mi. seguro que sí, en este tipo de capturas se atrapa algo más que apariencias, nos quedamos con lo que sentimos de este sitio, de cualquier sitio, de este momento un abrazo ¿Fotografía? ¿Carboncillo? Espectacular. Composición sencilla, dos elementos en diagonal que establecen una relación entre ellos. Nada distrae. El "emborronamiento" le da un aire onírico. El grano para mí es todo un acierto. Mis respetos, Manuel. Un abrazo gracias Javier, siento el retraso, esta fotografía se me pasó al menos, con este frío, la playa, el verano, sienta bien un abrazo Muy sugerente Manuel ...menos es mas ...dejame dar una opinión muy personal ... no se porque me pide un poco mas de aire, como si estubiera un poquitin enacojonada...quizas sea el formato ( pienso como quedaria en una marina ) ... ( pero ya sabes lo facil que es opinar y que dificil crear )... un saludo maestro. tendría que darle aire con procesado, para un formato distinto, y lo pensé pero al plantear el formato cuadrado, y resultar armónica, sencilla, no quise retocar más gracias a ti, sabes que eres un referente Puro equilibrio, con unos matices, nada explícitos, que hacen que su contemplación sea un verdadero placer. Un abrazo. siento responder después de tanto tiempo, esta se me pasó, no puedo subir varias a la vez, se pierden entre la marea un abrazo, un placer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 a veces cuando veo estas tomas, creo que me he equivocado de foro no sé cómo podéis lograr estas virguerías... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 pues es este foro, su gente, la que me inspiró al realizarla, si se puede decir así aprendo con los comentarios y con las propuestas, aquí lo llamábamos el tembleque a veces, me sorprendo al ver este tipo de capturas y lo que transmiten un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Con grano, como a mi me gusta. Con tan poco cuánto dice. Eso es difícil de verdad. Bravo, Manuel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 gracias por este comentario, anima, más de lo que crees un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Fíjate, dice tanto que le sobra el título, "sin palabras", me dejas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Fíjate, dice tanto que le sobra el título, "sin palabras", me dejas. gracias Alberto a veces andamos en ese tránsito, como en la cuerda floja, pensaba que esta fotografía no atraería y me ha sorprendido cómo algunos detalles deshilvanados dicen tanto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Pues esta se me había pasado, y ya lleva tiempo aqui. Genial, como sabes me encanta este tipo de fotografia, estas imágenes sugieren, es simple y bella por igual. Me encanta. Enhorabuena Manuel. Saludos es un tipo de captura, no tanto de procesado, que nos atrae, cada vez más un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas