Jump to content

Mi primera luna llena

pajavi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es la primera vez que me animo a fotografiar a la luna, no me llamaba la atención por que no tengo equipo para ello, pero anoche, mientras que sacaba alguna que otra nocturna a la ciudad, vi que salía entre las nubes y no me pude resistir. 

9853381915_eb73155446_c.jpg

Exposición 5 // Aperture f/9.0  //  Lente 200 mm //  Lente 201.6 mm //  ISO 100 //Tendencia de exposición -2/3 EV

PD: El objetivo es el de kit y para mi gusto sin luz deja mucho que desear, pero bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes la oportunidad de volver a tener ese mismo plano, aunque sea sin nubees.

Prueba con dos tomas.

Para exponer correctamente la parte de la ciudad, y para la luna.

Luego los juntas en Ps mediante mascaras, y veras que pedazo de resultado.

Es un punto de vista miy INTERESANTE con esas tres chimeneas.

Desde donde es exactamente??

Me suena cerca del mar, despues del Diagonal-Mar.

Enlace al comentario

pues ya quisiera yo sacar una luna asi 

para mi esta muy bien y precisamente con nubes y ese tono esta genial y la ciudad damas fuerza a la toma 

felicidades 

saludos

Muchas gracias y me alegro que te guste.

que guapa la verdad  ayer la luna estaba espectacular

La verdad es que sí, una pena esas nubes, aunque también le dan un toque especial, pena por que enseguida se escondió y se hacía tarde para volver a esperar a que saliera.

Si tienes la oportunidad de volver a tener ese mismo plano, aunque sea sin nubees.

Prueba con dos tomas.

Para exponer correctamente la parte de la ciudad, y para la luna.

Luego los juntas en Ps mediante mascaras, y veras que pedazo de resultado.

Es un punto de vista miy INTERESANTE con esas tres chimeneas.

Desde donde es exactamente??

Me suena cerca del mar, despues del Diagonal-Mar.

Lo probaré Oscar, la verdad es que lo hice deprisa ya que salió entre las nubes y tenía poco tiempo para hacer tomas ya que enseguida se volvía a esconder entre las nubes. Probaré lo que comentas.

Está tirada desde el bunker antiaéreo del carmel

https://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&oe=UTF8&msa=0&msid=109460660521039520202.00048e6f24821d6b8735e

Gracias por tu aporte.

Enlace al comentario

Muchas gracias y me alegro que te guste.

La verdad es que sí, una pena esas nubes, aunque también le dan un toque especial, pena por que enseguida se escondió y se hacía tarde para volver a esperar a que saliera.

Lo probaré Oscar, la verdad es que lo hice deprisa ya que salió entre las nubes y tenía poco tiempo para hacer tomas ya que enseguida se volvía a esconder entre las nubes. Probaré lo que comentas.

Está tirada desde el bunker antiaéreo del carmel

https://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&oe=UTF8&msa=0&msid=109460660521039520202.00048e6f24821d6b8735e

Gracias por tu aporte.

Desde el Turó de la Rovira......con el 200, supongo que si es en esa direccion  Diagonal-Mar/ Sant Adrià

Enlace al comentario

Ost..., casi la clavas. La luna está un poco ida, si te llega a salir me desplazo a darte un abrazo,jajaja

jajaja... corría que se las pelaba, y la verdad que se me amontonaba la faena, la hora azul a la ciudad, la luna que salió de la nada, el tiempo corría, mi inexperiencia, vamos se juntó todo, ahora con más calma y al verla en el pc, pensé, claaaaarooooo, si le hubieses subido la iso y bajado la exposición, esos 5 segundos hubiesen sido menos, como corría la jodía, aunque coger foco con ese objetivo y sin luz, yo al menos lo encuentro supercomplicado.

Muchas gracias Pedro.

Desde el Turó de la Rovira......con el 200, supongo que si es en esa direccion  Diagonal-Mar/ Sant Adrià

Exáctamente.

Enlace al comentario

Qué bonita!!!!

Me gusta mucho!!!! He de probar lo de las dos exposiciones. 

Gracias Iñigo.

Aventurate. Como ves merece la pena. La fotografia es tambien evolutiva, nos cambia segun vamos mirando y haciendo fotos.

Saludos.

Gracias por las citas. Toda la razón.

Me gusta.....me pilla cerca el lugar, habrá que dar un paseo por allí..

Gracias por pasar y comentar.

hola pajavi.

desde luego es un foton, :1ok: .

eres todo un crack.

un saludo.

Sergio.

:copa:

Todo un cumplido Sergio. Muchas gracias.

A pesar de repetirme en lo dicho...foton comapañero, menuda luna...te ha quedado muy bien.

Muchas gracias Victor, para mi es un placer que te guste.

Hola Javi me gusta la luna que has sacado y tambien en segundo plano Barcelona desfuminada como te curras BCN

Adios Javi un saludo

Gracias Antonio por pasar y dejar tu comentario.

A pesar de lo dicho, me parece fabulosa.

Muchas gracias Jose.

Hola Javi le has sacado provecho al mirador del turó bonita toma, pero como dice Óscar con las dos tomas mejoraría pues ya sabes tienes faena jeje no paras.

Un saludo.

Joaquín.

Eso, eso, no paráis de darme faena y mi mujer no quiere que trabaje tanto(en la fotografía , jaja) .. muchas gracias Joaquín.

Enlace al comentario