Jump to content

Calatrava de Oviedo (serie)

Nestorificus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, después de presentarme, estas son las primeras fotos que subo al foro, así que no seáis duros, jeje.

Son un poco abstractas, pero creo son válidas dentro de la categoría de "Arquitectura".

8945779365_2a6fda23dc_c.jpg
... por Nestorificus, en Flickr

8945727475_2a6b462cfb_c.jpg

8945728413_b0797c1a63_c.jpg

8945729399_fb0f580a71_c.jpg

8946351924_a57c4ae69c_c.jpg

8946352892_eae41e8012_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy de los que piensan que es mejor seleccionar solo una imagen. Ya que subes nada menos que seis, te diré que no me parece un trabajo destacable en su conjunto. Tampoco creo que estén bien resueltas técnicamente y que los encuadres no parecen pensados desde el disparo, más bien desde el ordenador.

Enlace al comentario

Soy de los que piensan que es mejor seleccionar solo una imagen. Ya que subes nada menos que seis, te diré que no me parece un trabajo destacable en su conjunto. Tampoco creo que estén bien resueltas técnicamente y que los encuadres no parecen pensados desde el disparo, más bien desde el ordenador.

Con que no están bien resueltas técnicamente te refieres a en la propia toma, o a un mal procesado? Agradecería más detalles

Enlace al comentario

Como comenta Asplund, es complicado comentar más de una imagen, mejor de una en una y a poder ser con datos EXIF, que siempre ayudan.

Sin entrar en demasiados detalles, te diría que en la primera, la segunda y la cuarta no me terminan de gustar la composición y encuadres. En la primera veo demasiado cielo (preferiría un tercio como mucho), además de la falta de foco y nitidez del primer plano; la segunda no me dice mucho, y en la tercera, aunque la idea es buena con esas diagonales, creo que el recorte no es el ideal (el efecto óptico hace parecer la toma irregular, como un trapecio).

La tercera la veo quemada, y la última me gusta mucho, aunque la preferiría más contrastada y con unos blancos mas blancos.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Como comenta Asplund, es complicado comentar más de una imagen, mejor de una en una y a poder ser con datos EXIF, que siempre ayudan.

Sin entrar en demasiados detalles, te diría que en la primera, la segunda y la cuarta no me terminan de gustar la composición y encuadres. En la primera veo demasiado cielo (preferiría un tercio como mucho), además de la falta de foco y nitidez del primer plano; la segunda no me dice mucho, y en la tercera, aunque la idea es buena con esas diagonales, creo que el recorte no es el ideal (el efecto óptico hace parecer la toma irregular, como un trapecio).

La tercera la veo quemada, y la última me gusta mucho, aunque la preferiría más contrastada y con unos blancos mas blancos.

Un cordial saludo.

Muchas gracias, se agradecen este tipo de comentarios. En parte porque estoy cansado de publicar fotos en sitios donde pongas lo que pongas, les parecerá una buena toma, agradezco este tipo de críticas.

A partir de ahora tendré en cuenta lo de publicar las fotos de una en una y publicaré los datos exif, no obstante si os interesa los de alguna en concreto, los tengo públicos desde flickr.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias a ti por compartir tu trabajo.

No había visto la cuarta. Me gusta la geometría de la toma, pero me sigue pareciendo un poco blanda. Además, está un poco caída a la izquierda (se nota sobre todo en al parte superior) y en este tipo de tomas geométricas eso es "pecado".

Un saludo

Enlace al comentario