Olafbender Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Hola Olafbender, Mis mas sinceras felicitaciones por el AA. Igual que a asplund me fascinan las muchas "historias" que puedes ver en la foto. Un saludo, Muchas gracias Moismar...........me alegra que te de para muchas historias Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 De anuncio.......y veo que ha sido elegida enhorabuena Un saludo. Gracias compañero.......un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Sólo me puedo quitar el sombreros ante semejante resultado, sólo una pega, no es mía.... Un abrazo Olaf jejeje..........muy amable tidyman. Un placer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Es lo que tiene no salir del subforo de B&N... que me pierdo estas maravillas. Pura fotografía urbana, muy en la línea de lo que vienen haciendo -por ejemplo- los del colectivo Calle 35. Si no los conoces, te los recomiendo encarecidamente. A mí me tienen loco este tipo de tomas, como la tuya: espontánea pero a la vez muy trabajada y estudiada, quizá de forma intuitiva (lo que tiene aún más mérito para ti), poniendo la luz a tu favor, y haciendo que los elementos de la imagen interactúen entre sí y con el observador. Es la esencia de eso que llaman "steet photography", en lo que destacas sobremanera. ¡Mis felicitaciones Óscar! Te animo a que publiques cosas por aquí de vez en cuando.........yo suelo hacerlo, es un subforo con muchas posibilidades y donde tendría cabida la "street photography". Por cierto, muchas gracias por el enlace a Calle 35, no los conocía............me ha encantado, voy a seguirlos del tirón. Muchas gracias por comentar, me alegra mucho que te haya gustado. Un abrazo!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Felicidades por la selección!!! Un abrazo Muchas gracias Loco!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Nada de sorpresa. 2+2 suelen dar 4. Enhorabuena de nuevo. Muchas gracias compañero. :thank_you: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Que pasada de foto, me alegro por la merecida eleccion para el AA, muy buen trabajo Oscar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 ¡¡Enhoabuena compañero!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Que pasada de foto, me alegro por la merecida eleccion para el AA, muy buen trabajo Oscar Muchas gracias compañero. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 ¡¡Enhoabuena compañero!! Saludos. Muchas gracias.......... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.